Angel Sepa Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 https://www.tumedio.net/wp-content/gallery/miss-rdu-traje-de-gala/Miss_Republica_Dominicana_Universo_2016_Sal_Garcias-7920.jpg
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) QUE QUEEN MAS BELLA TENEMOS, GANO CON TODO Y EL MARDITO TRAPAZO, MI GENTE ESTE TRAPO CON QUE GANO SAL LO HIZO UNO DE LOS DISENADORES PRINCIPALES DEL MISS REPUBLICA DOMINICANA PARA CLARISSA TENIAMOS UN TEMOR DE QUE SE LO PUSIERA PERO QUE BUENO QUE SAL SE LO PUSO AHORA... YA NO JODERA PARA MISS UNIVERSE, LA REINA TENDRA TRES VESTIDOS Y LUIS Y GIANINA HARAN UN TREMENDO TRABAJO DE ESO PODEMOS ESTAR SEGURO HAY QUE ESCRIBIRLE A GIANINA PARA QUE SUELTE A ZULEYKA EL ESTILO DE SAL DEBE SER A LO MOLLY ISLER Editado Abril 25, 2016 por Diosa 1
Negrita Come Coco Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Espectacular mi Reina!!! 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Que cuerpo mas rico... Delgadita y largota ... Ella y Mariam llevan los mejores cuerpos al dia de hoy al MU
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 20 minutos, Angel Sepa dijo: Por cierto Ariadna se veia ryka!
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, Mayreawesome dijo: Por cierto Ariadna se veia ryka! GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY VARIOS PUNTOS DE ARIADNA CON LA QUE ESTA ATRAS SI
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 minutos, Diosa dijo: GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY VARIOS PUNTOS DE ARIADNA CON LA QUE ESTA ATRAS SI Separadas al nacer
SOFIA Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Super, FELICIDADES, para mi ella es una super modelo, pura nina alta, este anio, llego mas competencia, Venezuela, México, República Dominicana, también me gusta mucho la peruana, veremos como les va a todas estas super bellezas.
JONATHAN Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 15 minutos, SOFIA dijo: Super, FELICIDADES, para mi ella es una super modelo, pura nina alta, este anio, llego mas competencia, Venezuela, México, República Dominicana, también me gusta mucho la peruana, veremos como les va a todas estas super bellezas. Amiga el top del 2008 guayy pero la de allá mas atrás ?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión