1234567... Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 VENEZUELA L MEJOR SEGUIDA DE RD MEXICO LAS DEMAS? GRACIAS POR PARTICIPAR
Alexmbvzla Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Venezuela y Colombia tienen las mejores pasarelas hasta ahora. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 1 hour ago, DragonFruit dijo: Y tu te piensas q esa italiana te representa ? Peruana asquerosa no encontre videos mi corazon...igual esa es pegada segura... queria solo dejar en ridiculo a peru ya me he metido mucho con ecuador ultimamente como pa' destruirle aqui tambien
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 27 minutos, Jorgelsvzla dijo: CON MISS PERÚ maricaa que bannermas espectacularrrrrrrrrrrrr hazme uno asi igualito pero con edymar please
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 hora, CHINADERISA dijo: PERU...MUY FINA AGRADABLE SOBRIA Y SOBRETODO ENCANTADORA..LA VI ALGO NERVIOSA PERO A MI PRECER LO QUE ELLA DESBORDA ES UNA BELLEZA NATUAL E IMPACTANTE......SU PASARELA ES TERMINO MEDIO PERO ELLA ES UN ENCANTO DE MUJER.........LA AMO Y TIENE LA PASARELA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES... una reina que baila en la pasarela es fina? ella ahi demostro la calidad de miss peru que todos estamos acostumbrados... muyyyyy miss peru de los años de karen shuarts...
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: maricaa que bannermas espectacularrrrrrrrrrrrr hazme uno asi igualito pero con edymar please PASAME LAS FOTOS AL PRIVADO
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: PASAME LAS FOTOS AL PRIVADO okis bebe
Cheto Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 En traje de baño la mejor por el momento es venezuela seguida de cerca por colombia, en traje de gala la mejor es colombia seguida de cerca por venezuela 3
ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 31 minutos, sebastianchachki dijo: no encontre videos mi corazon...igual esa es pegada segura... queria solo dejar en ridiculo a peru ya me he metido mucho con ecuador ultimamente como pa' destruirle aqui tambien yo solo se que la habach es la mas horrenda de rostro y eso lo veremos en toda la concentración opacada tras opacada
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Andrea y Sal las mejores en pasarela, van sobradas en ese aspecto.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Mariam Habach Sal Pimienta Jealice La Italiana
Thaliarubio Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 La mejor es Venezuela Las peor, muchas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión