Saltar al contenido

////LA REAL COMPETENCIA.. PASARELA DE LATINAS QUIEN LA DA MAS? QUIEN LA DA MENOS? QUIEN ES PEOR???

Recommended Posts

Publicado

VENEZUELA L MEJOR

SEGUIDA DE RD

MEXICO

LAS DEMAS? GRACIAS POR PARTICIPAR

Publicado

Venezuela y Colombia tienen las mejores pasarelas hasta ahora. 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Y tu te piensas q esa italiana te representa ? Peruana asquerosa

no encontre videos mi corazon...igual esa es pegada segura... queria solo dejar en ridiculo a peru ya me he metido mucho con ecuador ultimamente como pa' destruirle aqui tambien :memeo:

Publicado
hace 27 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: CON MISS PERÚ 

maricaa que bannermas espectacularrrrrrrrrrrrr hazme uno asi igualito pero con edymar please

Publicado
hace 1 hora, CHINADERISA dijo:

PERU...MUY FINA AGRADABLE SOBRIA Y SOBRETODO ENCANTADORA..LA VI ALGO NERVIOSA PERO A MI PRECER LO QUE ELLA DESBORDA ES UNA BELLEZA NATUAL E IMPACTANTE......SU PASARELA ES TERMINO MEDIO PERO ELLA ES UN ENCANTO DE MUJER.........LA AMO Y TIENE LA PASARELA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES...

una reina que baila en la pasarela es fina? :memeo::memeo: ella ahi demostro la calidad de miss peru que todos estamos acostumbrados... muyyyyy miss peru de los años de karen shuarts...

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

maricaa que bannermas espectacularrrrrrrrrrrrr hazme uno asi igualito pero con edymar please

PASAME LAS FOTOS AL PRIVADO

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

PASAME LAS FOTOS AL PRIVADO

okis bebe

Publicado

En traje de baño la mejor por el momento es venezuela seguida de cerca por colombia, en traje de gala la mejor es colombia seguida de cerca por venezuela

• Upvote 3
Publicado
hace 31 minutos, sebastianchachki dijo:

no encontre videos mi corazon...igual esa es pegada segura... queria solo dejar en ridiculo a peru ya me he metido mucho con ecuador ultimamente como pa' destruirle aqui tambien :memeo:

yo solo se que la habach es la mas horrenda de rostro y eso lo veremos en toda la concentración opacada tras opacada :memeo::memeo:

Publicado

Andrea y Sal las mejores en pasarela, van sobradas en ese aspecto.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...