Negrita Come Coco Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Guaayyyyyy ya tengo Reina! Preparense pajaritas que aqui se va a pelear ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 3 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Guaayyyyyy ya tengo Reina! Preparense pajaritas que aqui se va a pelear guayyyyyyyyyyyyyyyy tenemos la real queen 1
Moria Casan Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 ME DAN PENA LAS DOMINICANAS TENEINDO ESE ESPANTO CON UNA ROSTRA TAN HORRENDA....TAN EXTRAÑA.....DE VERDAD ESTAN LOCOS ---
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, CHINADERISA dijo: ME DAN PENA LAS DOMINICANAS TENEINDO ESE ESPANTO CON UNA ROSTRA TAN HORRENDA....TAN EXTRAÑA.....DE VERDAD ESTAN LOCOS --- Y tu te piensas q esa italiana te representa ? Peruana asquerosa
Regiostyle Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Si opino de acuerdo a esos vídeos, la mejor es Venezuela y RD en pasarela de Crystal no me preocupa porque se que día a día mejora!!!
Moria Casan Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Y tu te piensas q esa italiana te representa ? Peruana asquerosa ERES ECUATORIANA SORRY PRECIOSA ....ESPERA UN SIGLO MAS CUANDO ALGUIEN CONOZCA TU PAIS POR AHORA NO PUEDO CONTESTARTE BYE
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, CHINADERISA dijo: ERES ECUATORIANA SORRY PRECIOSA ....ESPERA UN SIGLO MAS CUANDO ALGUIEN CONOZCA TU PAIS POR AHORA NO PUEDO CONTESTARTE BYE Pobre peruana de 5ta creyendo que la Spolla y la Piazza los representa en algo badada de ogros jajaja
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Las mejores la colochia y la vene kaka 1
thebest Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 un ecuatoriano diciendole feo a un perucho si son igual de horrendos los dos 1
Karla Vacigalupo Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) Colombia y Rep. Dominicana las mejores. Ese vídeo de la Habach no transmite absolutamente nada, sorry. Lo único que tiene es porte, pero en pasarela Andrea y Sal se la comen viva. La mexicana más sosa y se muere. La peruana casi se cae Es la peor. Editado Abril 25, 2016 por Takient 1
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 minutos, thebest dijo: un ecuatoriano diciendole feo a un perucho si son igual de horrendos los dos Jamas mi amorr estamos a años luz de esos
La Abeja Reina Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 VENEZUELA SOLITA LA MEJOR PASARELA NINGUNA COMO ELLA! SU GRAN FORTALEZA!! COLOMBIA ME ENCANTA SU IMPACTO EN EL ESCENARIO DOMINICANA ELLA SABE LO QUE HACE Y VENDRÁ DE MENOS A MÁS EN EL PRÓXIMO MU!! MEJICO ME ENCANTA PERO LA PASARELA ES SU DEBILIDAD OJALÁ Y SE PREPARE PUES PROYECCIÓN SI QUE TIENE PERÚ UNA MUJER BONITA PERO DESPROPORCIONADA EN PASARELA NO LA DA A ESPERA DE BRASIL Y QUIZÁS CHILE , LAS DEMÁS GRACIAS !!
ABY Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 VENEZUELA ES LA MEJOR EN PASARELA COLOMBIA NO TRANSMITE NADA ES MUY ACORTANADA MEXICO BIEN PERO PUEDE MEJORAR DOMINICANA SE VE MUY ARPIA PERU DEBE MEJORAR MUCHISIMO 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión