candelero Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, Hammaca dijo: YO PERCIBÍ QUE ERA LA QUE RECIBÍA MÁS APLAUSOS DEL PÚBLICO. OBVIO, PARA LOS TEMPLETES TODA CANDIDATA LLEVA SU BARRA APARTE DE QUE YA SE VEIA POR ENCIMA QUE ERA LA CANDIDATA DE LA MONA
candelero Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) hace 4 minutos, Diosa dijo: ASI TE LEO VEVE, NO ES CULPA DE SAL QUE LA HORRENDA DE LA VEGA TENIA MEDIO PUEBLO APOYANDOLA ... A MARIANNE LA CRITICARON MUCHISIMO EN EL PAIS SE HABLO DE FRAUDE Y TODO AQYU Y PLO PLO PLO TOP 5 EN MISS UNIVERSE CON LOS MISMOS PREPARADORES DE SAL BUENO AMIGA, DE VERDAD ESPERO EQUIVOCARME Y LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES. OJALA Y REALMENTE LA PREPAREN BIEN QUE DE SER ASÍ TE PROMETO RETRACTARME Editado Abril 25, 2016 por candelero
Hammakita Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, candelero dijo: OBVIO, PARA LOS TEMPLETES TODA CANDIDATA LLEVA SU BARRA APARTE DE QUE YA SE VEIA POR ENCIMA QUE ERA LA CANDIDATA DE LA MONA BUENO PARA LO QUE YO VÍ, FUÉ LA MEJOR ELECCIÓN.
BlackSoul Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 A mi si me gusta. Tienen que trabajar si, para que luzca más fresca, menos acartonada... pero buena elección!
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Les va tapar la boca en MU, esa gente no sabrá nada de reinados, una persona que sepa sabe que era la mejor. Los Dominicanos yo creo que estaban a la expectativa de tus comentarios en cuanto a su reina, ya podrán dormir tranquilos. 1
IsakRey Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 La verdad me gusta Sal su prototipo de belleza llama la atención su color de piel es hermoso además la chica es kilométrica no tiene un rostrazo pero lo compensa con experiencia. La Joely parecía una vela derretida y la Vega es linda pero no es tan alta como Sal.
Alexmbvzla Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 tiene porte de reina pero no es de mi total agrado , vamos a ver que tal .
MATTY LASCIVA Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Como siempre los venekos tirando veneno no tiene remedio esa gente
Gio hijo de Putin Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 venneco muerto de hambre te noto ardido con mi reina...sorry ella no tiene la culpa que no hayas cenado
XAVY Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 No me gusto su rostra pero si me gusta si estampa veremos cómo evoluciona
Dionissio Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 En serio ella era la.mejor? No me imagino lo demás entonces. No es envidia señores, esa chica no único que tiene es altura y que es top. Pero FEAZA TE ES.
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 ASI TE LEO VEVE QUE PERRA QUE PERRA QUE PERRA MI AMIGA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión