Saltar al contenido

ASI COMO ANOCHE FELICITE A LOS PERUANOS, HOY LES DIGO LO SIENTO DOMINICANOS NO ME GUSTA SU REINA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammaca dijo:

YO PERCIBÍ QUE ERA LA QUE RECIBÍA MÁS APLAUSOS DEL PÚBLICO. 

OBVIO, PARA LOS TEMPLETES TODA CANDIDATA LLEVA SU BARRA APARTE DE QUE YA SE VEIA POR ENCIMA QUE ERA LA CANDIDATA DE LA MONA

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Diosa dijo:

ASI TE LEO VEVE, NO ES CULPA DE SAL QUE LA HORRENDA DE LA VEGA TENIA MEDIO PUEBLO APOYANDOLA ... A MARIANNE LA CRITICARON MUCHISIMO EN EL PAIS SE HABLO DE FRAUDE Y TODO AQYU Y PLO PLO PLO TOP 5 EN MISS UNIVERSE CON LOS MISMOS PREPARADORES DE SAL

12976372_866015400176964_1531107566_n.jp

BUENO AMIGA, DE VERDAD ESPERO EQUIVOCARME Y LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES. OJALA Y REALMENTE LA PREPAREN BIEN QUE DE SER ASÍ TE PROMETO RETRACTARME

Editado por candelero
Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

OBVIO, PARA LOS TEMPLETES TODA CANDIDATA LLEVA SU BARRA APARTE DE QUE YA SE VEIA POR ENCIMA QUE ERA LA CANDIDATA DE LA MONA

BUENO PARA LO QUE YO VÍ, FUÉ LA MEJOR ELECCIÓN. 

Publicado

A mi si me gusta. Tienen que trabajar si, para que luzca más fresca, menos acartonada... pero buena elección!

Publicado

Les va tapar la boca en MU, esa gente no sabrá nada de reinados, una persona que sepa sabe que era la mejor.

Los Dominicanos yo creo que estaban a la expectativa de tus comentarios en cuanto a su reina, ya podrán dormir tranquilos.

• Upvote 1

Publicado

La verdad me gusta Sal su prototipo de belleza llama la atención su color de piel es hermoso además la chica es kilométrica no tiene un rostrazo pero lo compensa con experiencia. 

La Joely parecía una vela derretida y la Vega es linda pero no es tan alta como Sal. 

Publicado

tiene porte de reina pero no es de mi total agrado , vamos a ver que tal .

Publicado

Como siempre los venekos tirando veneno no tiene remedio esa gente

Publicado

venneco muerto de hambre te noto ardido con mi reina...sorry ella no tiene la culpa que no hayas cenado

Publicado

En serio ella era la.mejor?

No me imagino lo demás entonces.

No es envidia señores, esa chica no único que tiene es altura y que es top. Pero FEAZA TE ES.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...