Moria Casan Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 APARTE DE SER BRUTA ESTA MUJER NO COORDINA SUS MOVIMIENTOS PEGADA POR BRUTA 1
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ayy ahí se le terminaron de morir las neuronas q le quedaban
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Pobre mi Dani, ella es como brutica pero es bellísima regia y tiene la cuerpa. La mejor MI Colombia desde Yeimmi Paola pero que le haga a la lectura y el estudio
Moria Casan Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Pobre mi Dani, ella es como brutica pero es bellísima regia y tiene la cuerpa. La mejor MI Colombia desde Yeimmi Paola pero que le haga a la lectura y el estudio T QUEDARAS ESPERANDO SENTADA AMIGA MUESTRANALGA...la cultura general no se aprende en un par de meses ESO ES PARTE DE LA FORMACION Y SE TARDA AÑOS EN LLEGAR A SER UNA PERSONA CULTA INTELIGENTE Y DE BUENOS MODALES QUE SE CONFORME ESTA MUJER EN SER COMO TODAS LAS DEMAS COLOMBIANAS....O SEA HELLOWWWWWW
CRISTHIAN Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 En inteligencia ni cómo ayudar a la bella Dani.
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 minutos, CHINADERISA dijo: T QUEDARAS ESPERANDO SENTADA AMIGA MUESTRANALGA...la cultura general no se aprende en un par de meses ESO ES PARTE DE LA FORMACION Y SE TARDA AÑOS EN LLEGAR A SER UNA PERSONA CULTA INTELIGENTE Y DE BUENOS MODALES QUE SE CONFORME ESTA MUJER EN SER COMO TODAS LAS DEMAS COLOMBIANAS....O SEA HELLOWWWWWW Si amiga eso es lo bueno que va a un concurso de belleza y que lleva la banda de Colombia
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 no hubieran editado esa parte cuando la presentaron en televisión. les hubiera dado rating
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión