Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

APARTE DE SER BRUTA ESTA MUJER NO COORDINA SUS MOVIMIENTOS

PEGADA POR BRUTA

ABC.jpg

• Upvote 1
Publicado

Pobre mi Dani, ella es como brutica pero es bellísima regia y tiene la cuerpa. La mejor MI Colombia desde Yeimmi Paola pero que le haga a la lectura y el estudio

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pobre mi Dani, ella es como brutica pero es bellísima regia y tiene la cuerpa. La mejor MI Colombia desde Yeimmi Paola pero que le haga a la lectura y el estudio

T QUEDARAS ESPERANDO SENTADA AMIGA MUESTRANALGA...la cultura general no se aprende en un par de meses ESO ES PARTE DE LA FORMACION Y SE TARDA AÑOS EN LLEGAR A SER UNA PERSONA CULTA INTELIGENTE Y DE BUENOS MODALES

QUE SE CONFORME ESTA MUJER EN SER COMO TODAS LAS DEMAS COLOMBIANAS....O SEA HELLOWWWWWW

Publicado
hace 2 minutos, CHINADERISA dijo:

T QUEDARAS ESPERANDO SENTADA AMIGA MUESTRANALGA...la cultura general no se aprende en un par de meses ESO ES PARTE DE LA FORMACION Y SE TARDA AÑOS EN LLEGAR A SER UNA PERSONA CULTA INTELIGENTE Y DE BUENOS MODALES

QUE SE CONFORME ESTA MUJER EN SER COMO TODAS LAS DEMAS COLOMBIANAS....O SEA HELLOWWWWWW

Si amiga eso es lo bueno que va a un concurso de belleza y que lleva la banda de Colombia

Publicado

no hubieran editado esa parte cuando la presentaron en televisión. les hubiera dado rating

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...