Diego Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Bienvenido de nuevo Peace, ya te extrañabamos, estoy pendiente de leer tus notas informativas, opiniones objetivas y además ese ojo clínico para las verdaderas bellezas. Estaré pendiente.
PeaceLove Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 hora, Diego dijo: Bienvenido de nuevo Peace, ya te extrañabamos, estoy pendiente de leer tus notas informativas, opiniones objetivas y además ese ojo clínico para las verdaderas bellezas. Estaré pendiente. Gracias preciosa
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 DiosMirella es la primera candidata oficial para el Miss Perú 2017
PeaceLove Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Si amigo la Pia andaba en Perú coronando a una futura pegada en el próximo MU. Uy amigo si dices que estabas viajando más que Ary no me imagino entonces la cantidad de tus viajes. Amigo sabías que Ary ya va para su segunda película en Holliwood?, sus Haters del foro están que les da un soponcio. Claro que lo supe amix, en Europa fué noticia de primera plana cuando anunciaron que La Beba sigue su camino en Hollywwod, al igual que las palabras de Vin Diesel refiriendose a nuestra Ari: "Para ser su primer papel, ella lo hizo realmente natural. Me siento orgulloso de ti Ariadna … Tomaste lo que pudo ser un papel normal y lo hiciste algo especial. Gracias por traer tu magia. Xander”.... Me imagino la crisis nerviosa de las de allá. 1
PeaceLove Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 3 minutos, dcuantavaina dijo: HOLA AMIX PEACE TU REGRESO NO PODÍA PASAR INAVERTIDO AL MEJOR ESTILO DE LAS TRIUNFADORAS Y EXITOSAS TORMENTO #1 Y TORMENTO #2 Y se viene la tripleta preciosa, ya quiero ver la llegada triunfal de LA Diosa Tovar 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión