PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 I'm back bitches, espero me hayan extrañado...para los cientos de Bebafans que me escribieron al inbox , les cuento que estaba en Italia pasando unas merecidísimas vacaciones... Justo llegó a ponerme al día con la elección de la última reina latina y quiero felicitar a la nueva Miss Perú 2016 ... Felicitaciones !!!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 amiga pissinlovee como te fue en tu internado en la mejor clinica psiquiatrica de Italia bienvenida de vuelta amiga 1
PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, RIVER dijo: amiga pissinlovee como te fue en tu internado en la mejor clinica psiquiatrica de Italia bienvenida de vuelta amiga Gracias por la bienvenida amiga, la pase de lo mejor ... Estuve muy bien asesorado por los mejores profesionales BTW. Me encanta el nuevo formato de la página, estoy un revisando todo y me parece regio... Los arreglos tuvo que haberlos hecho un colombiano seguramente
ABY Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Amiga bienvenida te escapaste de la clinica o ya estas rehabilitada?
PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 minutos, ABY dijo: Amiga bienvenida te escapaste de la clinica o ya estas rehabilitada? Gracias preciosa... Me vine un rato para hacer obras sociales en Ecuador donde tanto están aclamando a los colombianos de buen corazón como yo . He estado muy desconectado de los concurso por un mes, cuéntame como se siente tu alianza del terror al ver ganar a DiosMireya en el Miss Perú ? (Entiéndase como alianza del terror México, Perú, Philippines, Venezuela)
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Bienvenido @PeaceLove por favor se suave con los de los bigotes, dentro de las nuevas reglas sólo se permite arrastrarlos 3 veces diarias y hoy ya rebasamos la cantidad
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Bienvenido @PeaceLove por favor se suave con los de los bigotes, dentro de las nuevas reglas sólo se permite arrastrarlos 3 veces diarias y hoy ya rebasamos la cantidad 1 hour ago, PeaceLove dijo: Gracias por la bienvenida amiga, la pase de lo mejor ... Estuve muy bien asesorado por los mejores profesionales BTW. Me encanta el nuevo formato de la página, estoy un revisando todo y me parece regio... Los arreglos tuvo que haberlos hecho un colombiano seguramente me alegra y que bueno tenerte de vuelta amixie, muy seguramente pero no precisamente de un tal matt que se la ah pasado ruegue que ruegue por ser parte del equipo y moderacion de mybeautyqueens amiga piss espero aun reecuerdas la traicion que te hizo mattetas en la dinamica de sebas cuidadito amixies no confies mucho
CRISTHIAN Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Oh! amigo @PeaceLove que alegría volverte a leer, yo si me supuse que estabas viajando cómo la otra vez, si la Pia y la Narimar te conocieran la envidia que te tendrían por tus viajes, ya que viajas más que ellas...estas a la par en cuánto a viajes con la mejor GS 2015 la Stegman, y por supuesto La beba Holliwood Gutiérrez. En estos días hablamos por privado. Bienvenido de nuevo amix, todavía seguimos sin alianza con los de allá, los Mejecos y Peruanos. Editado Abril 24, 2016 por CRISTHIAN
CRISTHIAN Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 1 hora, PeaceLove dijo: Gracias por la bienvenida amiga, la pase de lo mejor ... Estuve muy bien asesorado por los mejores profesionales BTW. Me encanta el nuevo o de la página, estoy un revisando todo y me parece regio... Los arreglos tuvo que haberlos hecho un colombiano seguramente Amigo fíjate que el Admin nos convocó a Matt, Diego y a mi (todos Coloshios) para que le diéramos el visto bueno a la nueva actualización del foro, antes de qué fuera pública, a nosotros nos gustó y al otro día ya estábamos estrenando foro.
FERNANDOPEREZ Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 BELLA LA MISS PERÚ FELICITACIONES me meooooooooooooooo
PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 44 minutos, Matt The Kingly dijo: Bienvenido @PeaceLove por favor se suave con los de los bigotes, dentro de las nuevas reglas sólo se permite arrastrarlos 3 veces diarias y hoy ya rebasamos la cantidad Gracias amiga, pero eso de arrastrarlos solo tres veces va a ser muy dificil debido a los constantes fracasos de sus reinas
PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo: Oh! amigo @PeaceLove que alegría volverte a leer, yo si me supuse que estabas viajando cómo la otra vez, si la Pia y la Narimar te conocieran la envidia que te tendrían por tus viajes, ya que viajas más que ellas...estas a la par en cuánto a viajes con la mejor GS 2015 la Stegman. En estos días hablamos por privado. Bienvenido de nuevo amix, todavía seguimos sin alianza con los de allá, los Mejecos y Peruanos. Amigoooo que rico volver a leerte ... te extrañé mucho ... Pues te cuento que estaba viajando más que Ari en su Beba World Tour , pero ya de vuelta en mi Colombia querida y poniéndome al dia en los concursos ... En cuanto a Pia pensaba que al regresar de mi viaje tendría noticias de su apretada agenda pero me doy cuenta que solo ha visitado el pais de la fealdad en dos meses ... Fracaso total 1
PeaceLove Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo: Oh! amigo @PeaceLove que alegría volverte a leer, yo si me supuse que estabas viajando cómo la otra vez, si la Pia y la Narimar te conocieran la envidia que te tendrían por tus viajes, ya que viajas más que ellas...estas a la par en cuánto a viajes con la mejor GS 2015 la Stegman. En estos días hablamos por privado. Bienvenido de nuevo amix, todavía seguimos sin alianza con los de allá, los Mejecos y Peruanos. BTW ... me alegro amix que los colombianos mantengamos sin alianzas con paises del tercer mundo. Los power house no necesitamos de eso .
CRISTHIAN Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, PeaceLove dijo: Amigoooo que rico volver a leerte ... te extrañé mucho ... Pues te cuento que estaba viajando más que Ari en su Beba World Tour , pero ya de vuelta en mi Colombia querida y poniéndome al dia en los concursos ... En cuanto a Pia pensaba que al regresar de mi viaje tendría noticias de su apretada agenda pero me doy cuenta que solo ha visitado el pais de la fealdad en dos meses ... Fracaso total Si amigo la Pia andaba en Perú coronando a una futura pegada en el próximo MU. Uy amigo si dices que estabas viajando más que Ary no me imagino entonces la cantidad de tus viajes. Amigo sabías que Ary ya va para su segunda película en Holliwood?, sus Haters del foro están que les da un soponcio.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión