Giulianito Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) hace 59 minutos, Gio...el+ dijo: Uffff Pia sin ser la gran cosa la opaca terriblemente. priscilla No creo que la opaque tanto como la opaco destronada de la adriadna.. Valeria bellisima, lo único que espero es que no se valla a ese país Editado Abril 25, 2016 por JoseVZLA
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 que insignificante la peruana y pia no llevaba tacas altas la vimos en la alfombra.a
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) hace 57 minutos, Giulianito dijo: No creo que la opaque tanto como la opaco a la destronada de la adriadna.. Valeria bellisima, lo único que espero es que no se valla a ese país Tu comentario tendria validez si el jurado no hubiera tenido la gallardía de dar declaraciones donde reconocen que Ariadna era la candidata mas bella de la edicion... y que Pia ganó por otros factores. Claro... cuando estaban las dos juntas era más que evidente: Pero al ver esta fotico de tu reina con Pia... no hay necesidad de declaraciones para saber que si Pia es escasa de belleza, la tuya esta muy por debajo de ella ... sorry preciosa! Editado Abril 25, 2016 por JoseVZLA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Giulianito Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 42 minutos, Gio...el+ dijo: Tu comentario tendria validez si el jurado no hubiera tenido la gallardía de dar declaraciones donde reconocen que Ariadna era la candidata mas bella de la edicion... y que Pia ganó por otros factores. Claro... cuando estaban las dos juntas era más que evidente: Pero al ver esta fotico de tu reina con Pia... no hay necesidad de declaraciones para saber que si Pia es escasa de belleza, la tuya esta muy por debajo de ella ... sorry preciosa! No creo que que el jurado haya dicho eso de que Adriadno fue la mejor candidata, de verdad lo dudo y si fuera cierto que mal gusto tienen, pues si era de las mas feas, solo que la organización MU no vio nadie mejor que ella para tremenda humillación y es por eso que llego hasta donde llego no por ser bella si no porque era la indicada para ser humillada a nivel mundial.. A mi Pia me parece hermosa cien veces mas que la masculina de la adriadno que por mas peliculas de hollywood haga sera una destronada feisima y tosca fue la burla del mundo y por lastima le dan empleo, pero el mejor empleo que pudo haber cogido era como actriz xxx ya que tiene la apariencia de candy xxx Valeria Piazza es bella, tiene clase, rostro, inteligente... mas bella que tu miss, envidiosa.... te mandare la moto colombiana
Baddiebey Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Giulianito dijo: No creo que que el jurado haya dicho eso de que Adriadno fue la mejor candidata, de verdad lo dudo y si fuera cierto que mal gusto tienen, pues si era de las mas feas, solo que la organización MU no vio nadie mejor que ella para tremenda humillación y es por eso que llego hasta donde llego no por ser bella si no porque era la indicada para ser humillada a nivel mundial.. A mi Pia me parece hermosa cien veces mas que la masculina de la adriadno que por mas peliculas de hollywood haga sera una destronada feisima y tosca fue la burla del mundo y por lastima le dan empleo, pero el mejor empleo que pudo haber cogido era como actriz xxx ya que tiene la apariencia de candy xxx Valeria Piazza es bella, tiene clase, rostro, inteligente... mas bella que tu miss, envidiosa.... te mandare la moto colombiana Así mismo aplastó a la enana prepago en Acapulco
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 minutos, Giulianito dijo: No creo que que el jurado haya dicho eso de que Adriadno fue la mejor candidata, de verdad lo dudo y si fuera cierto que mal gusto tienen, pues si era de las mas feas, solo que la organización MU no vio nadie mejor que ella para tremenda humillación y es por eso que llego hasta donde llego no por ser bella si no porque era la indicada para ser humillada a nivel mundial.. A mi Pia me parece hermosa cien veces mas que la masculina de la adriadno que por mas peliculas de hollywood haga sera una destronada feisima y tosca fue la burla del mundo y por lastima le dan empleo, pero el mejor empleo que pudo haber cogido era como actriz xxx ya que tiene la apariencia de candy xxx Valeria Piazza es bella, tiene clase, rostro, inteligente... mas bella que tu miss, envidiosa.... te mandare la moto colombiana Pero Ariadna es colombiana 100%, no como la italiana que eligieron este año q parece de todo menos peruana, bien dicen que en el país de los feos el extranjero es el rey. Jajaja
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Enanas a mas no poder, pensé que Valeria sobrepasaba los 1.75.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 hora, Giulianito dijo: No creo que que el jurado haya dicho eso de que Adriadno fue la mejor candidata, de verdad lo dudo y si fuera cierto que mal gusto tienen, pues si era de las mas feas, solo que la organización MU no vio nadie mejor que ella para tremenda humillación y es por eso que llego hasta donde llego no por ser bella si no porque era la indicada para ser humillada a nivel mundial.. A mi Pia me parece hermosa cien veces mas que la masculina de la adriadno que por mas peliculas de hollywood haga sera una destronada feisima y tosca fue la burla del mundo y por lastima le dan empleo, pero el mejor empleo que pudo haber cogido era como actriz xxx ya que tiene la apariencia de candy xxx Valeria Piazza es bella, tiene clase, rostro, inteligente... mas bella que tu miss, envidiosa.... te mandare la moto colombiana Pues la verdad preciosa me has hecho dudar.... ahora no sé si creerle a las paginas expertas como Global Beauties, a conocedores como Ligron y Osmel, ni al jurado propio que declaro que Ariadna era la mas bella de la edicion... es que tu opinion como el cholo travesti y chimuelo de las calles de arequipa que eres tiene tanta relevanciaaaaaaaaaaa!... que disyuntuvaaa! https://www.philstar.com/entertainment/2015/12/22/1535369/miss-universe-judge-miss-colombia-youre-not-miss-universe "I will go on the record now and state that Colombia was the most beautiful contestant. But I don't think she deserved to win the title, and she didn't win the title, for a variety of reasons." https://perezhilton.com/2015-12-22-latina-miss-universe-contestants-rally-behind-miss-colombia-blame-miss-philippines-not-steve-harvey-pageant-mistake COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miss Ecuador Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ni la una ni la otra. No entiendo cómo los peruanos endiosan a esa niña si es un bajón con respecto a Laura, la cual tampoco era la gran vaina.
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Miss Ecuador dijo: Ni la una ni la otra. No entiendo cómo los peruanos endiosan a esa niña si es un bajón con respecto a Laura, la cual tampoco era la gran vaina. La endiosan por extranjera y porq parece de todo menos peruana
Miss Ecuador Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: La endiosan por extranjera y porq parece de todo menos peruana Peruana sí parece.
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 41 minutos, Miss Ecuador dijo: Peruana sí parece. Quieres decir que es fea?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión