Saltar al contenido

ESTATURAS DE LAS LATINAS RUMBO A MU

Recommended Posts

Publicado

Cristal mide 1.79, al lado de Geraldine que mide 1.80 se veían de la misma estatura, bueno y si madera 1.76 no le veo problema aún así es buena estatura.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Cristal mide 1.79, al lado de Geraldine que mide 1.80 se veían de la misma estatura, bueno y si madera 1.76 no le veo problema aún así es buena estatura.

cristal no puedo medir 1.79 ella debe medir 1.76 o 1.75 y como quiera es muy buena estatura con menos han ganado y la mayoria mide eso lo que pasa es que se ponen estatura

Publicado (editado)

CRISTAL ES MAS ALTA QUE ALYZ HENRICH QUE MIDE 1,75 LO QUE ES BASTANTE DECIR

Top8.jpg

Editado por candelero
Publicado
On 24/4/2016 at 15:15, Diosa dijo:

cristal no puedo medir 1.79 ella debe medir 1.76 o 1.75 y como quiera es muy buena estatura con menos han ganado y la mayoria mide eso lo que pasa es que se ponen estatura

Eso lo vamos a ver en la concentración de lo que si estoy seguro es que mide más de 1.76

Publicado
On 24/4/2016 at 15:21, candelero dijo:

Top8.jpg

Así es, ya encontré fotos al lado de Geraldine y estan a la par, encontré fotos también al lado de NB Chihuahua que era las más alta con 1.83 y tampoco le sale por mucho, pero como digo en la concentración se verá lo que es.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Así es, ya encontré fotos al lado de Geraldine y estan a la par, encontré fotos también al lado de NB Chihuahua que era las más alta con 1.83 y tampoco le sale por mucho, pero como digo en la concentración se verá lo que es.

PURAS TONTERAS

Publicado (editado)
hace 11 minutos, candelero dijo:

Top8.jpg

justo lo que iba a comentar, ademas en miss earth fue donde ponian la estatura de cristal 1.79 ahi estan los videos

1WxL6wO.jpg

en NBM junto a Geraldine que mide 1.80

ALk2SFC.jpg

aqui pasa justo a lado de NB CHIHUAHUA que mide mas de 1.80

hace 17 minutos, Diosa dijo:

y porque no puede medir 1.79? 

claramente se ve en las piernas y las de cristal son muy largas

qMUKKiR.jpg

yo si la veo mas de 1.76 la foto que trae el ecuadorian d su estatura tambien tenia errores de apellidos solo que esta medio traumado con la estatura la que si ni de chiste se ve de 1.78 es su reina :memeo: 

Editado por RIVER
Publicado (editado)
1 hour ago, RIVER dijo:

justo lo que iba a comentar, ademas en miss earth fue donde ponian la estatura de cristal 1.79 ahi estan los videos

1WxL6wO.jpg

en NBM junto a Geraldine que mide 1.80

ALk2SFC.jpg

aqui pasa justo a lado de NB CHIHUAHUA que mide mas de 1.80

y porque no puede medir 1.79? 

claramente se ve en las piernas y las de cristal son muy largas

qMUKKiR.jpg

yo si la veo mas de 1.76 la foto que trae el ecuadorian d su estatura tambien tenia errores de apellidos solo que esta medio traumado con la estatura la que si ni de chiste se ve de 1.78 es su reina :memeo: 

1.78 es la estatura de ariadna, eva arias o irene esser. Cristal no tiene esa estatura. ella es una 5,9 real la mayoria de reina tu supiste que se montan estatura.

Editado por Diosa
Publicado

TODAS ESAS ESTATURAS SON MENTIRAS  TODAS MINIMO MIDEN 11 CENTIMETROS MENOS QUE ESO

Publicado

Que ridicula la tal diosa como si Hubiera medido a Cristal para estar segura de su estatura ?

Publicado (editado)
hace 29 minutos, juvi85 dijo:

Que ridicula la tal diosa como si Hubiera medido a Cristal para estar segura de su estatura ?

querida yo amo el mundo de la moda y la estatura es fundamental por ende de ver las extremidades me doy cuenta mide las extremidades de ariadna con las de cristal... cristal es alta y es bellisma pero 1.78 no tiene

Editado por Diosa
Publicado

Andrea no mide 1.79, su estatura esta entre  1.76 y 1.77.

Publicado

Estas chirusas cuando les conviene la talla  es importante y cuando no les conviene dicen hasta la culpo gano,,,,, nada de coherencia en sus comentarios... Y Valeria mide 176cm 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...