Gianci Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Solo me queda deicr que No elegimos a la reina de una noche, escogimos a una reina bella al natural y con mucho carisma, única! Minuto 2:12:00
jfranc Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Me encanta Valeria, me encanta su personalidad
Carlostone Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Que bella, el arreglo ayer estuvo fatal...
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) ME MEOOO CON ESA MODISTA WHATTTTTTTTTTT EN SERIOOOO ELLA ES LA MODISTA PERUANA? CON ESE CORTE ESA CARA ESE ARAPO QUE CARGA POR ROPA? LA BURLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... HAHHAHHA MUERO.....ADEMAS DE SER FEA Y MAL VESTIDA LE FALTA PICANTEEE VENENOOOOOOO EN ESA LENGUA...MUY ABURRIDA Y XS APARTE DE FEA LAS MODISTAS AQUI SON HERMOSAS Y BIEN VESTIDAS. OMG GIO TIENE RAZON CON LOS AMORES FILIARES PERUNOS SE ME ADELANTO POR ACCIDENTE Y VI FUE LA NOTICIA QUE EL HERMANO DEJO EMBARAZADA A LA HERMANA QUE ASQUITO Editado Abril 24, 2016 por sebastianchachki
Dragona Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ni si quiera la comentarista es peruana jajajaja
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 26 minutos, sebastianchachki dijo: ME MEOOO CON ESA MODISTA WHATTTTTTTTTTT EN SERIOOOO ELLA ES LA MODISTA PERUANA? CON ESE CORTE ESA CARA ESE ARAPO QUE CARGA POR ROPA? LA BURLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... HAHHAHHA MUERO.....ADEMAS DE SER FEA Y MAL VESTIDA LE FALTA PICANTEEE VENENOOOOOOO EN ESA LENGUA...MUY ABURRIDA Y XS APARTE DE FEA LAS MODISTAS AQUI SON HERMOSAS Y BIEN VESTIDAS. OMG GIO TIENE RAZON CON LOS AMORES FILIARES PERUNOS SE ME ADELANTO POR ACCIDENTE Y VI FUE LA NOTICIA QUE EL HERMANO DEJO EMBARAZADA A LA HERMANA QUE ASQUITO Hahaha es dominicana la cuchii
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 1 minuto, S¢ลry dijo: Hahaha es dominicana la cuchii LE FALTA FILO EN ESA LENGUA LAS MODISTAS AQUI SON MALASSS VENENOSAS DESTRUYENNNNN HAHAHH... ADEMAS LA PASADA DE MODA ES ELLA ESTA DE MODA OTRA VEZ EL FLEQUILLO Y LOS CORTES DE CABELLO CORTO ESTAN MUY EN VOGA EN EUROPA Y EN VENEZUELA
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Me gusta como habla, tiene ideas claras y se desenvuelve muy bien ante las cámaras!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 5 minutos, sebastianchachki dijo: LE FALTA FILO EN ESA LENGUA LAS MODISTAS AQUI SON MALASSS VENENOSAS DESTRUYENNNNN HAHAHH... ADEMAS LA PASADA DE MODA ES ELLA ESTA DE MODA OTRA VEZ EL FLEQUILLO Y LOS CORTES DE CABELLO CORTO ESTAN MUY EN VOGA EN EUROPA Y EN VENEZUELA La última de esta comparar las modas de Europa con las de benesuela
Dragona Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 9 minutos, sebastianchachki dijo: LE FALTA FILO EN ESA LENGUA LAS MODISTAS AQUI SON MALASSS VENENOSAS DESTRUYENNNNN HAHAHH... ADEMAS LA PASADA DE MODA ES ELLA ESTA DE MODA OTRA VEZ EL FLEQUILLO Y LOS CORTES DE CABELLO CORTO ESTAN MUY EN VOGA EN EUROPA Y EN VENEZUELA Pero ella solo dijo q ese corte no le quedaba bien a esa chica no q estuviera pasado de moda
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: La última de esta comparar las modas de Europa con las de benesuela SOMOS LO MISMO MI VIDA... NOSOTROS IMPONEMOS LA VOGA MUNDIAL BESOSSS
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Pero ella solo dijo q ese corte no le quedaba bien a esa chica no q estuviera pasado de moda SI DIJO QUE ESTABA PASADO DE MODA EL FLEQUILLO DE LA OTRA CHICA PELO CORTO QUE NO ES LA VIEJA...
Dragona Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, sebastianchachki dijo: SI DIJO QUE ESTABA PASADO DE MODA EL FLEQUILLO DE LA OTRA CHICA PELO CORTO QUE NO ES LA VIEJA... Es q el flequillo ese sí esta pasado de moda y se ve horrido
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión