Luisda Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 No se si habian visto este vídeo, pero me pareció muy lindo. 2
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Dayana estaba flacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad que las camaras profesionales aumentan de peso... aqui se ve sequisima 1
IsakRey Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Que hermosa y carismática la Diosa Mendoza, amada por todas sus compañeras. Me gustó el vídeo yo no lo había visto!
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 me encanta dayana una de mis miss universe preferidas
RealVzla Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Espectacular la Diosa Mendoza, amada, querida y admirada por todas.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Hermosa Dayanis. La envidiosa Taliana ni sus luces
bacano64 Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 y porque no sale Taliana si fue la reina de la noche
Dionissio Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Tan bella y tan Diosa... Querida y amada por todas. Tenía que ser venezolana
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 NO LO HABIA VISTO OMGGG MEGA DIOSA LA DIOSA INSUPERABLEEEEE DE BELLEZA INFINITA... LA ENVIDIOSA VECINA NI SE APARECEEEEEEE SE VE QUE SE ESTABA ACABANDO EL BACKSTAGE SEGUN MISS GUAM DE ESE AÑO TALIANA TIRO TODO EN EL BACKSTAGE LA LACA LOS CEPILLOS EL MQUILLAJE Y ROMPIO UN ESPEJO DE LA IRA SEGURO SE FUE A DESTILAR MALDAD PARA ESE BACKSTAGE... NUESTROS UNICOS VECINOS QUERIDOS Y AMADOS SON LOS BRASILEROS COMO MISS BRAZIL ABRAZA A DAYANA SIN NINGUNA ENVIDIA... DIVINAAAAAAA NUESTRA VECINA.
Laodiosita Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Simplemente la ÚNICA, SU MAJESTAD la DIOSA MENDOUZA.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión