Saltar al contenido

La nueva Miss Perú 2016 coronada la noche de ayer & Miss Universo 2015.

Recommended Posts

Publicado

Se ve rara esa peruana, además de estar mal montada

Bellaaa Pia

x26h3n.jpg

Publicado

Aùn no siendo de mi agrado Pia  se lleva en esta foto a la Miss Perrruuuuu.

AUNQUE ella esta OK

Publicado

ME GUSTA LA MISS PERU PERO SI TIENE MUCHOS DETALLES QUE TRABAJAR Y PIA ELLA ES HERMOSA LA LEGITIMA

Publicado

esa no era la diosa piazza :mellow: definitivamente el photoshop hace milagros :) 

Publicado

es mas enana que pia  ademas de mega nulaaaaaaaaaa y grisacesa tirando pa' gris opaco..... nula y xs pegada segura debe medir 1.30 si pia mide 1.50

Publicado
hace 9 minutos, sebastianchachki dijo:

es mas enana que pia  ademas de mega nulaaaaaaaaaa y grisacesa tirando pa' gris opaco..... nula y xs pegada segura debe medir 1.30 si pia mide 1.50

Ahora la sebas les tiene envidia porque empezaron a copiar su tendencia a coronar extranjeras

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Ahora la sebas les tiene envidia porque empezaron a copiar su tendencia a coronar extranjeras

ENVIDIA???? MI AMOR DE QUE??? ENVIDIAR A PERU ES COMO ENVIDIAR A ECUADOR CLARO SIENDO EL PRIMERO SUPER EXITOSO EN LOS CONCURSOS 17 CLASIFICACIONES CUANTAS TIENE ECUADOR??? SINVERGUENZA :memeo: EN MI PAIS HAY BELLEZA EN CADAA ESQUINA NO ME DA ENVIDIA NI RUSIA NI UCRANIA DONDE SUELEN SALIR DIOSSAS NI ESAS EN MI PAIS ES IGUAL HAYA DIOSAS.

Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

ENVIDIA???? MI AMOR DE QUE??? ENVIDIAR A PERU ES COMO ENVIDIAR A ECUADOR CLARO SIENDO EL PRIMERO SUPER EXITOSO EN LOS CONCURSOS 17 CLASIFICACIONES CUANTAS TIENE ECUADOR??? SINVERGUENZA :memeo: EN MI PAIS HAY BELLEZA EN CADAA ESQUINA NO ME DA ENVIDIA NI RUSIA NI UCRANIA DONDE SUELEN SALIR DIOSSAS NI ESAS EN MI PAIS ES IGUAL HAYA DIOSAS.

Ni siquiera sabes ordenar las ideas de lo que escribes pedazo de bruuta.

dejate las mentiras para otro, que ya vimos todas las fotos de las mujeres de los concursos regionales que si son 100% venezolanas y no se ve ninguna diosa jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...