EL MALQUERIDO Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Por esas fotos, me parece bonita la del Grand
Carlostone Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 4 minutos, contro dijo: Eh no sabia, pero como le decias evento del ano a este evento...pensaba que de aqui salia la MW lol Al Miss Peru World le falta mucho... Cuando la newton tenga franquicia pero no ahora... No es el momento, prefiero que lo tenga tito que se ve acorralado a no meter vedettes con el cuento que el MW es menos liberal, ahora se ven los resultados con mi reina... Algún día tito se la dará, ya que cuando ella quiso regresar quiso esa franquicia que la hizo conocida como organizadora en los 90s pero tito solo le cedió la del MU.
contro Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 7 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: lol Al Miss Peru World le falta mucho... Cuando la newton tenga franquicia pero no ahora... No es el momento, prefiero que lo tenga tito que se ve acorralado a no meter vedettes con el cuento que el MW es menos liberal, ahora se ven los resultados con mi reina... Algún día tito se la dará, ya que cuando ella quiso regresar quiso esa franquicia que la hizo conocida como organizadora en los 90s pero tito solo le cedió la del MU. Jajaja ok.
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 La del Miss Grand es la mejor de ese top
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Mi Danea A mi Valeria me parece bonita pero carente de porte y escena y no sabia que tiene 27 años y que media 1.71
Lildramaqueen Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Y la Iturbe bella y todo quedo pegada como chicle, espero que de consuelo le den el Supranational
Andres_ac Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 3 minutos, Lildramaqueen dijo: Y la Iturbe bella y todo quedo pegada como chicle, espero que de consuelo le den el Supranational La Yturbe postulará nuevamente, me parece bien, aún tiene por mejorar. No me gusta mucho Danea, es la que más debe pulir porque es la menos miss y a pesar de tener buena pasarela, en grupo tiende a perderse.
Asira Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Estaba bien lo que decía desde el inicio! Danea para Miss International y Priscila a Miss Grand International
Asira Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) hace 17 horas, Mayreawesome dijo: Mi Danea A mi Valeria me parece bonita pero carente de porte y escena y no sabia que tiene 27 años y que media 1.71 Valeria tiene 26 años y mide 1.75 Igual la estatura y edad es lo de menos sino mira a Pia con 1.72 y la segunda finalista Olivia con 27 años! Editado Abril 26, 2016 por Asira
Asira Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 On 24/4/2016 at 9:05, MrNewton dijo: MISS PERU UNIVERSO - Valeria Piazza El MEJOR rostro por L.A ..... Belleza 100% Natural
Giulianito Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Valeria es bellisima la mejor latina hasta el momento
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión