Gio hijo de Putin Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 me siento tan orgullo como peruano de estar representado por estas 2 Diosas...hermosas mis reinas
mimi Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 12 horas, ÇαяlostonЄ dijo: Valeria era la mas bella del concurso, pero la reina de la noche fue Priscila... Exacto! espero q se prepare bien de verdad, ojala Jessica la ponga en buenas manos y la preparen muy bien!
Eduardo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Es muy bella la nueva reina peruana, muchas felicidades.
Luna Gil Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Se ve vieja, es enana y su belleza no es nada contundente + lleva la banda cuatro letras = Top 85
pucallpino30 Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 PRISCILA HOWARD O COMO SE LLAME, TENIA MAS ÁNGEL Y CARISMA, ME GUSTÓ MAS SU RESPUESTA PERO EL JURADO DECIDIÓ POR VALERIA ASI QUE HA APOYARLA NOMAS Y QUE HAGA UN BUEN TRABAJO PARA EL MISS UNIVERSO.
UMB3RTO Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Karim Bernal 2.0 Priscila me parece mas bonita y tuvo mejor pasarela y cuerpo
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Priscila FUE LA MEJOR DE LA NOCHE DUELA A QUIEN LE DUELE. Que Valeria no pueda ganar contundentemente deja mucho que decir!!! No lo merecia, ayer no. Jessica dijo, la noche final es solo un monento es donde tienes que brillar, no importa lo de antes si no lo que hagas ahí, al parecer el jurado no entiendo eso.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Quien tengo un minimo de buen gusto sabe que Priscila era con distancia la reian de anoche! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
sesentaynueve Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 QUIZAS LA VISITA DE PIA ESE BUEN LOBBY LAS CLASIFIQUE
MissNaturalBeauty Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Valeria no solo Es la mas bella de las Latinas tambien la mas inteligente y Es millonaria no tiene que regalarse para comprar sus ropas.
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 TIene un bello rostro eso ni negarlo peor me le falta mucha actitud y porte y secarse
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión