Saltar al contenido

AQUI CLARAMENTE SE VE QUE VALERIA ERA LA MEJOR ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

me siento tan orgullo como peruano de estar representado por estas 2 Diosas...hermosas mis reinas

Publicado
hace 12 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Valeria era la mas bella del concurso, pero la reina de la noche fue Priscila...

Exacto! espero q se prepare bien de verdad, ojala Jessica la ponga en buenas manos y la preparen muy bien! 

Publicado

Se ve vieja, es enana y su belleza no es nada contundente + lleva la banda cuatro letras = Top 85

Publicado

PRISCILA HOWARD O COMO SE LLAME, TENIA MAS ÁNGEL Y CARISMA, ME GUSTÓ MAS SU RESPUESTA PERO EL JURADO DECIDIÓ POR VALERIA ASI QUE HA APOYARLA NOMAS Y QUE HAGA UN BUEN TRABAJO PARA EL MISS UNIVERSO.

Publicado

Karim Bernal 2.0

Priscila me parece mas bonita y tuvo mejor pasarela y cuerpo

Publicado

Priscila FUE LA MEJOR DE LA NOCHE DUELA A QUIEN LE DUELE.

Que Valeria no pueda ganar contundentemente deja mucho que decir!!! No lo merecia, ayer no.

Jessica dijo, la noche final es solo un monento es donde tienes que brillar, no importa lo de antes si no lo que hagas ahí, al parecer el jurado no entiendo eso.

Publicado

Quien tengo un minimo de buen gusto sabe que Priscila era con distancia la reian de anoche! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Valeria no solo Es la mas bella de las Latinas  tambien la mas inteligente y Es  millonaria no tiene que regalarse para comprar sus ropas.

Publicado

TIene un bello rostro eso ni negarlo peor me le falta mucha actitud y porte y secarse 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...