candelero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 PRISCILLA ES BELLA PERO PARECIERA QUE TUVIERA TENDENCIA A ENGORDAR. VALERIA ES DE FACCIONES MAS FINAS Y MUY BELLA TAMBIEN. NO HAGAN CASO A LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE
Hammakita Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 FELICIDADES ME ENCANTA VALERIA!
Regiostyle Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Preciosa Valeria; gritaba reina desde que vi su primera foto Felicidades amigos peruanos, van excelentemente bien representados, ya se oyen las perras ladrar de miedo!!
Xoltan Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 como que me recuerda a alguien, pero no logro descifrar quien
RealVzla Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Valeria siempre fue la mejor y mas bella, a mi me encanta.. Felicidades, y la corona le luce hermosa
Dragona Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Tiene cara de vieja, next le auguro una gran pegada
contro Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Si la ganadora no logro opacar a Pia, la veo mal... Hablando en serio, no se cual era la mejor ya que no conoci a las participantes, pero si a ustedes les gusta...es lo importante. Suerte.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 24, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Cuanta critica, pero de lejos Valeria era y es la que era. Es mas luce como ya una reina con corona internacional, osea ella no luce como una reina nacional, es fresca. hermosa y humilde . Tiene 5 meses, para prepararse para la competencia internacional . Tremenda candidata ehhhh!!!!! 1
EL MALQUERIDO Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Bella no es, que no esté al nivel de Candy Mejias es otra cosa
Dicocegoo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ver a esa chica es consentir el ojo; es deveras muy bonita, y la corona le luce mucho. Veré vídeos.
Dicocegoo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 horas, contro dijo: Si la ganadora no logro opacar a Pia, la veo mal... Hablando en serio, no se cual era la mejor ya que no conoci a las participantes, pero si a ustedes les gusta...es lo importante. Suerte. Pia tiene años en concursos, tiene un apoyo y una escuela atras, una organización a la que representa asesorandola y la corona más billante, ¿es mal indicio para los peruanos que su miss recién coronada no opaque a la Miss Universo?
Laodiosita Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ganó la mejor, felicidades Peruanos, ojalá la Newton le ponga bastante empeño a su preparación.
La Abeja Reina Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 BONITA Y REGEA LA GANADORA !! PERO PRISCILA FUE LA REINA DE LA NOCHE EN UN MU ELLA HUBIERA SIDO FAVORITA !!
XAVY Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 A mi me gusta la Reina y Es la mas Bella solo no pensaba que fuera tan bajita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión