Giulianito Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Algunos envidiosos quieren joder como en el año pasado diciendo que la que no gano era mejor para así bajar la moral, claramente se ve que Valeria Piazza merecía esa corona no por estar mejor preparada si no por ser mas bella, muchos envidiosos aquí la comenzaran a buscar defectos... pero no interesa los peruanos sabemos que tenemos nuevamente una bella reina!! así que sigan ladrando urracas! Editado Abril 24, 2016 por Giulianito
Carlostone Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Valeria era la mas bella del concurso, pero la reina de la noche fue Priscila... 1
Harris Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Sinceramente prefería a Priscila, se robó la noche de muuuy lejos
Giulianito Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Valeria era la mas bella del concurso, pero la reina de la noche fue Priscila... Claro, ella hoy supo lucirse en cambio Valeria no estuvo a su 100% el maquillaje y el look no fue el mejor pero a pesar de eso sobresalió y se vio bella, con mas preparación estará optima, lo único que espero es que no la lleven a congolombia
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Si sabes que tienes una bella reina y no te interesa lo que piensen los demás... este tema ni debería existir! Ivana, Danea y hasta la tal Priscila eran mucho mejores! Valeria tiene potencial y fue una de las favs desde el inicio... a ver q tal llega a MU! Editado Abril 24, 2016 por Mr.Jay
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Priscila se la arrastró, incluyendo la pregunta.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Dejalos que ladren nunca estaran contentos si hubiera ganado la otra dirian lo mismo Muy buen top 2 ambas bellas no me vi el certamen pero ami si me gusta la ganadora
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 6 minutos, Kamper dijo: Priscila se la arrastró, incluyendo la pregunta. Amiga tanto que atacas a mis amigos peruanos te viste su certamen y pendiente de todo lol
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: Amiga tanto que atacas a mis amigos peruanos te viste su certamen y pendiente de todo lol Linda no vi ese circo pero gracias a las redes sociales me estoy dando cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, Kamper dijo: Linda no vi ese circo pero gracias a las redes sociales me estoy dando cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho Amiga pero dices qe la virreina se la arrastro y que la pregunta, bien pendiente que estabas con tus palomitas viendo el PNB
Karliyos Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Priscila NO ERA MAS BELLA. FIN. Se trata de mandar a la mas bella, hay mucho tiempo de preparación no es que quedan dos semanas. Ha ganado la más BELLA y esa es Valeria. Siempre fue mi fav.
Asira Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 13 minutos, Karliyos dijo: Priscila NO ERA MAS BELLA. FIN. Se trata de mandar a la mas bella, hay mucho tiempo de preparación no es que quedan dos semanas. Ha ganado la más BELLA y esa es Valeria. Siempre fue mi fav. Tú eres Objetivo! los otros sólo botan veneno! ...Igual Los Peruanos estamos felices con Nuestra Reina Valeria
cloiri Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 La AMO! <3, debo admitir que Priscila esttuvo apunto de ganarse la corona del miss universe pero con su mala respuesta malogro sus chances!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión