MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Fue en Miami pero recién salieron 1
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 No se porque salen en desorden Pd: La paisa no cuenta, gracias
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Con la Tovar producida, nadie nos gana DiosDaniela toda una Barbie Soleibe desborda clase, es fina, clasuda, y muy de cuna 2
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 esta es nueva de la barbie tovar 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 La virreina es la mas bella aunque brutica la pobre la tovar no son sus mejores fotos ademas esas cortinas que se pone de vestuario no le ayudan la otra ni fu ni fa
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: esta es nueva de la barbie tovar Aqui si de ve muy bien
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 6 minutos, RIVER dijo: Aqui si de ve muy bien Amiga tu vas más que montada en ese bus, yo seguiré en la puerta trasera
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 9 minutos, RIVER dijo: Aqui si de ve muy bien OBVIO... LO SE!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 9 minutos, Kamper dijo: Amiga tu vas más que montada en ese bus, yo seguiré en la puerta trasera En la puerta trasera me gusta andrea pero a veces no me gusta nada menos con las fotos que trae matt Editado Abril 24, 2016 por RIVER
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: Amiga hazme un campito en la puerta trasera me gusta andrea pero a veces no me gusta nada menos con las fotos que trae matt Obvio tu máxima es Andrea, lo de la piscinera tan solo es una FANTACIA 2
KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, Kamper dijo: Obvio tu máxima es Andrea, lo de la piscinera tan solo es una FANTACIA Para nada la vdd en mi gusto cristal va sobrada ese tipo de belleza es el que mas me encanta en una miss pero mejor la eh dejado un poco no eh querido sobre exponerla esa mujer es maxima andrea no me parece la gran belleza la vdd o no es mi prototipo de miss que me encante pero se muy bien que lo de ella es en escenario y fea tampoco es bien montada en su trapo la da pero a veces no me gusta Podria decir que espero mas de venezuela quiero ver el resultado final de como queda pero en si las 3 son las que mas me llaman la atencion de las electas
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 19 minutos, Kamper dijo: Obvio tu máxima es Andrea, lo de la piscinera tan solo es una FANTACIA queeeeee RAAATAAAAA!!!! Editado Abril 24, 2016 por Mr.Jay
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 29 minutos, Kamper dijo: Obvio tu máxima es Andrea, lo de la piscinera tan solo es una FANTACIA 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión