Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

bueno yo conozo peru y estas chicas no son las del comun, sin entrar en polemica ; por ejemplo la gordita tenia el sello de peruana de aqui a pekin y la gran mayoria.

si eso perecian venezolanas, por que no tienen caras de peruanas, por que tienen belleza universal.

la que gano tiene sello de peruana medio enrazada con blanco.

si la virreina va al MI , muy bella dara querra si, pero no todo es belleza , hay que conocer el concurso y darle la preparacion para el mismo, el cual la preparacion para un MI es muy difrenete  a la de un MU

obvio que no son del común por algo son modelos lol

la que ganó es una chica "clásica" de la clase media limeña mestiza descendiente de italianos(nuestra mayor influencia europea después de la española obviamente) estaba en mi universidad estudiando mi carrera jaja recién me entero

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

???

si yo soy el primero y creo que el único colombiano en aplaudir a mami Newton por volverle a dar categoría al Miss Perrrrru!

pero aun así hay cosas que se deben mejorar! ...como no me va a dar risa que llamen 2da virreina a la 2da finalista

WTF?

virreina es solo 1 y es la que queda en segundo lugar!

:rolleyes:

Mejor agradece que ando de buen humor, porque a la gentecilla que no tiene ni 120 mensajes como tu, ni contestaría en un día cualquiera!

BESIS :*

hablo de la actitud de los colombianos en general en este contexto, deja demasiado que desear, obviamente es solo una apreciación aunque ustedes son conocidos por ser ultramega orgullosos.

jajaja en verdad es relevante que tenga esa cantidad de mensaje? pisa tierra estas en un foro brother cualquiera puede comentar peace and love

saludos

Publicado (editado)
hace 9 minutos, mustang dijo:

bueno yo conozo peru y estas chicas no son las del comun, sin entrar en polemica ; por ejemplo la gordita tenia el sello de peruana de aqui a pekin y la gran mayoria.

si eso perecian venezolanas, por que no tienen caras de peruanas, por que tienen belleza universal.

la que gano tiene sello de peruana medio enrazada con blanco.

si la virreina va al MI , muy bella dara querra si, pero no todo es belleza , hay que conocer el concurso y darle la preparacion para el mismo, el cual la preparacion para un MI es muy difrenete  a la de un MU

Conoces Piura de donde es prissila y Danea que es de tujillo? Si son del común.

Me parece un tema tonto porque ninguna de la 2 tiene ojos claros, ni la piel mega clara, si no que son 2 morochas que ni siquiera tienen sangre negra, si no indigena y sus ojos rasgados son más que un signo de ellos... no quieras conocer más de mi país por favor, no intentes no podrás.

Editado por S¢ลry
Publicado
hace 3 minutos, Harris dijo:

hablo de la actitud de los colombianos en general en este contexto, deja demasiado que desear, obviamente es solo una apreciación aunque ustedes son conocidos por ser ultramega orgullosos.

jajaja en verdad es relevante que tenga esa cantidad de mensaje? pisa tierra estas en un foro brother cualquiera puede comentar peace and love

saludos

lo somos... EL ORGULLO NOS BROTA POR LAS VENAS!!!!

Dale brother, sigue comentando que así por lo menos pasaras de los 120 mensajes... TE FALTA POCO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

lo somos... EL ORGULLO NOS BROTA POR LAS VENAS!!!!

Dale brother, sigue comentando que así por lo menos pasaras de los 120 mensajes... TE FALTA POCO! ;)

Llega un momento en que el orgullo se convierte en chovinismo

busca en tu diccionario porque no creo que sepas el significado ya que andas metido acá todo el día y encima te enorgulleces lol

Saludos!

Publicado
hace 1 minuto, Harris dijo:

Llega un momento en que el orgullo se convierte en chovinismo

busca en tu diccionario porque no creo que sepas el significado ya que andas metido acá todo el día y encima te enorgulleces lol

Saludos!

no cariño, no tengo que ser nacionalista... gracias a la vida tengo mundo y criterio!

JAJAJAJA NO PUES EL LETRADO, hablare con la RAE haber si te dan un puestito!

YA VAS PARA LOS 120.... GOO GOOO AUN SE PUEDE!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

vanga ya tio, eso es lo malo de ustedes, uno les da el dedo y se toman el brazo, no me vayas a erredar el lio ya

dejate de cuentos de italianos, si alla parecen todos asiatios y mas con el ex presidente este fujimori, mejor di que tienen deciencia filipina, pero italiana? solo en argentina , brasil, colombia y venezuela.

peru no goza de ese privilegio multi etnico

nada de cuentos, tú no me vas a venir a enseñar la composición étnica de mi país solo porque lo visitaste 

la migración italiana fue la más numerosa migración europea que recibió el Perú, googlea!(bueno si no sabes escribir DESCENDENCIA menos sabes googlearlo jeje) además tampoco es que tenga que ser notorio el mestizaje en todos por ejemplo Ollanta Humala TASSO, el actual presidente, es descendiente italiano y ni parece.

fujimori es descendiente japones esa migración fue menor a la china e italiana, Perú es un país con mucho orgullo multiétnico :D

Publicado
1 hour ago, Harris dijo:

nada de cuentos, tú no me vas a venir a enseñar la composición étnica de mi país solo porque lo visitaste 

la migración italiana fue la más numerosa migración europea que recibió el Perú, googlea!(bueno si no sabes escribir DESCENDENCIA menos sabes googlearlo jeje) además tampoco es que tenga que ser notorio el mestizaje en todos por ejemplo Ollanta Humala TASSO, el actual presidente, es descendiente italiano y ni parece.

fujimori es descendiente japones esa migración fue menor a la china e italiana, Perú es un país con mucho orgullo multiétnico :D

uju ahora cuentame una de vaqueros , por que yo no conozco peru

Publicado

Bella aunque no se, quizás Danea hubiera hecho demasiado en MU, la veía preparada y con ganas de comerse cualquier escenario que pisará, igual mucha suerte con su reina.

Publicado

ELLA ES MUY BELLA, NO HAGAN CASO. Siempre la tuve de ganadora.

amparo-o.gif

Publicado

Definitivamente los Zúlus son una Raza envidiosa!:wuakala:

Ya pasaron 4 Horas y siguen botando veneno!:wuakala:

Publicado
hace 1 hora, Harris dijo:

No respondas a ese sujeto, fácil no ha salido ni de su casa!! no malgaste tu tiempo!  

Ignoralos

• Fundadora CEO
Publicado

Es BELLAAAAAAAAA , dejen disfrutar a los peruanos, no sean mala sangre . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...