KEN BY MATTEL Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Felicidades megusta es muy bella y pulible mantenieron el buen nivel de ganadora que se prepare bien
Womaninwhite Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Si hubiera ganado Priscila tampoco estarían conformes ja,ja... Valeria si es mas bella a pesar que el maquillaje no le jugo a favor. Me pareció la mas centrada de todas, con una belleza elegante, buen cuerpo, eso si debe pulir algunas cosas. Editado Abril 24, 2016 por Womaninwhite
Omarie Rujel Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, mustang dijo: me gustaba mas la virreina o la chica de vestido azul no tenian ese charming de peruanas y tenian un rostro mas comercial, el cual es muy importante para las campañas de MU. las mencionadas me parecian mas internacionales, la de rojo no parecia ni peruana , que mujer para imponente , lastima su respuesta tan pobre, tuvo una pregunta donde pudo lucirce. pero bueno nada que hacer gano una robayo peruana, siendo la peruana mas fea y sin la oratoria timbalera que tiene la feayo. suerte y gocen de su reina peruanos, ella con este lobby ya esta atornillada en el top 10, de su preparacion depende , si se cuela al top 5. Que Priscila no parece peruana?? Por favor ese rostro grita peruanidad por todos lados. Este noche se vio despampante
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 11 minutos, mustang dijo: me gustaba mas la virreina o la chica de vestido azul no tenian ese charming de peruanas y tenian un rostro mas comercial, el cual es muy importante para las campañas de MU. las mencionadas me parecian mas internacionales, la de rojo no parecia ni peruana , que mujer para imponente , lastima su respuesta tan pobre, tuvo una pregunta donde pudo lucirce. pero bueno nada que hacer gano una robayo peruana, siendo la peruana mas fea y sin la oratoria timbalera que tiene la feayo. suerte y gocen de su reina peruanos, ella con este lobby ya esta atornillada en el top 10, de su preparacion depende , si se cuela al top 5. Prissila es muy peruana de hecho LOL
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Editado Abril 24, 2016 por S¢ลry
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Tratando de copiar la tradición del cetro del concurso más clasudo del mundo El CNB La tal Priscila era la de más potencial.
Harris Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 4 minutos, mustang dijo: son peruanas si, pero su belleza no es caracteristica de la mujer peruana, ya sabemos cual es el concepto todos conocemos aqui de la mujer peruana del comun. la chica de rojo tenia imponencia y su rostro es muy internacional. es lo que quiero decir. no parece peruana, por que posee un rostro que podria adaptarse a los conceptos de belleza mundial. no se si me entienderon, pero en fin quedo de virreina. de verdad una pena. mejor quedaba decir que se veía imponente como las venecaas el fenotipo de priscila es recontra peruano si es indomestiza como la mayoría del Perú lol DESDE YA LA LATINA A VENCER EN MI se las come vivas a la duarte y a la ivana 2.0 de colocholandia Editado Abril 24, 2016 por Harris
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 6 minutos, mustang dijo: son peruanas si, pero su belleza no es caracteristica de la mujer peruana, ya sabemos cual es el concepto todos conocemos aqui de la mujer peruana del comun. la chica de rojo tenia imponencia y su rostro es muy internacional. es lo que quiero decir. no parece peruana, por que posee un rostro que podria adaptarse a los conceptos de belleza mundial. no se si me entienderon, pero en fin quedo de virreina. de verdad una pena. Haz visto de que color son Prissila y Danea? Cobrizas LOL, te equivocas.. Las 2 son provincianas seguro no ganaron por eso. Igual, Iran al MI & MG veremos si merecian ganar sobre Valeria trayendose esas coronas. Editado Abril 24, 2016 por S¢ลry
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 19 minutos, Kamper dijo: Tratando de copiar la tradición del cetro del concurso más clasudo del mundo El CNB La tal Priscila era la de más potencial. si viste que decían: la segunda virreina y la primera virreina???? y ademas le dieron cetro a la nueva MISS PERU!
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: si viste que decían: la segunda virreina y la primera virreina???? y ademas le dieron cetro a la nueva MISS PERU! Tan solo pude ver esto Que falta de todo
Harris Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: si viste que decían: la segunda virreina y la primera virreina???? y ademas le dieron cetro a la nueva MISS PERU! en verdad los colochoos en temas de concursos de belleza son demasiado insoportables, no tienen nada bonito que decir? critican absolutamente todo que no sea suyo
mustang Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 38 minutos, El OhDIoso dijo: Que Priscila no parece peruana?? Por favor ese rostro grita peruanidad por todos lados. Este noche se vio despampante hace 3 minutos, S¢ลry dijo: Haz visto de que color son Prissila y Danea? Cobrizas LOL, te equivocas.. Las 2 son provincianas seguro no ganaron por eso. Igual, Iran al MI & MG veremos si merecian ganar sobre Valeria trayendose esas coronas. hace 4 minutos, Harris dijo: mejor quedaba decir que se veía imponente como las venecaas el fenotipo de priscila es recontra peruano si es indomestiza como la mayoría del Perú lol DESDE YA LA LATINA A VENCER EN MI se las come vivas a la duarte y a la ivana 2.0 de colocholandia bueno yo conozo peru y estas chicas no son las del comun, sin entrar en polemica ; por ejemplo la gordita tenia el sello de peruana de aqui a pekin y la gran mayoria. si eso perecian venezolanas, por que no tienen caras de peruanas, por que tienen belleza universal. la que gano tiene sello de peruana medio enrazada con blanco. si la virreina va al MI , muy bella dara querra si, pero no todo es belleza , hay que conocer el concurso y darle la preparacion para el mismo, el cual la preparacion para un MI es muy difrenete a la de un MU
Mr Jay Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 1 minuto, Harris dijo: en verdad los colochoos en temas de concursos de belleza son demasiado insoportables, no tienen nada bonito que decir? critican absolutamente todo que no sea suyo ??? si yo soy el primero y creo que el único colombiano en aplaudir a mami Newton por volverle a dar categoría al Miss Perrrrru! pero aun así hay cosas que se deben mejorar! ...como no me va a dar risa que llamen 2da virreina a la 2da finalista WTF? virreina es solo 1 y es la que queda en segundo lugar! Mejor agradece que ando de buen humor, porque a la gentecilla que no tiene ni 120 mensajes como tu, ni contestaría en un día cualquiera! BESIS :*
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión