Diosa Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) guayyyyyyyyyyy que diosaaaaaaaa la unica, coronenlaaaaaa que diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUERO SI GANA JOELO SAL GARCIA Editado Abril 24, 2016 por Diosa
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) ESTE FUE EL VESTIDO QUE USO EN LA PRELIMINAR QUE POR CIERTO FUE A PUERTA CERRADA, NO SALIERON FOTOS DE LAS CANDIDATAS.... NO VEO LA HORA DE VER CON QUE SALDRA MANANA AL ESCENARIO, SU TEAM NUNCA REVELARIA SU VESTIDO FINAL. Editado Abril 24, 2016 por Diosa
MATTY LASCIVA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Subiendo el tema de este bagre
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Subiendo el tema de este bagre QUERIDA PERO SI ESTA ACABADO DE PUBLICAR DEJA LA CALOR.... NO ES MI CULPA QUE MI FUTURA REINA TENGA LAS MEDIDAS PERFECTAS, SHERRI HILL LA AMARA.
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 24 minutos, MonicaRey dijo: Sólo quiero que gane Sal, es la mejor. Y que de Primera Finalista quede la Bárbara que aunque se haya pegado en MI en el Reina Hispanoamericana no pasaría desapercibida. bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una foto desprevenida y a celular mi amor, deja que magali le termine de dar ese look de miss, que mi queen ira a conquistar el universo. Editado Abril 24, 2016 por Diosa
IsakRey Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 3 minutos, Diosa dijo: bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una foto desprevenida y a celular mi amor, deja que magali le termine de dar ese look de miss, que mi queen ira a conquistar el universo. lo se preciosa, Sal me encanta tiene un porte y una elegancia unica. No pasara desapercibida. La Joely parece una vela derretida. Y la Barbara es regia ella y Sal son el top 2. 1
RealVzla Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ella no tendrá un rostro bello pero QUE MUJERON
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 2 minutos, MonicaRey dijo: lo se preciosa, Sal me encanta tiene un porte y una elegancia unica. No pasara desapercibida. La Joely parece una vela derretida. Y la Barbara es regia ella y Sal son el top 2. amix ese debe ser el top 2, joel es horrenda... Si la maga saco de clarissa tremenda candidata no me imagino con Sal
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 10 minutos, candelero dijo: bella esa foto es a celular veve, tirate una asi a ver como quedas.. toda una diosa se ve.. Magali le dara lo que necesita ademas todas las reinas tienen malas fotos esta es una y ni tan mala veve yo la veo bella
candelero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ahora, Diosa dijo: bella esa foto es a celular veve, tirate una asi a ver como quedas.. toda una diosa se ve.. Magali le dara lo que necesita ademas todas las reinas tienen malas fotos esta es una y ni tan mala veve yo la veo bella AY NO SE CHAMA, EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA. USTEDES ESTÁN ENCEGUECIDOS PERO EN FIN, ES SU REINA
Diosa Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 10 minutos, candelero dijo: AY NO SE CHAMA, EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA. USTEDES ESTÁN ENCEGUECIDOS PERO EN FIN, ES SU REINA si no te gusta ok pero lamentablemente es la mejor opcion barbara no es mejor y joely menos, SAL ES UNA MOLLY, UNA ANEA GARCIA, UNA MARIANNE CRUZ, MUJERES CON TAMANO, ACTITUD, ELEGANCIA Y CUERPO FABULOSO PERO CON UN ROSTRO PROMEDIO Editado Abril 24, 2016 por Diosa
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Joelo va de plateado para que le combine con la corona guayyyyyyyyy
Elbeibison Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Si gana JOELO me tiro patra y caigo deguavinado... Esa corona está entre Sal y Bsrbara
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión