Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

13062193_265177413835007_627135305502603

guayyyyyyyyyyy que diosaaaaaaaa  la unica, coronenlaaaaaa que diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUERO SI GANA JOELO

SAL GARCIA 

Editado por Diosa
Publicado (editado)

12959944_955216991200776_1645857183_n.jp

ESTE FUE EL VESTIDO QUE USO EN LA PRELIMINAR QUE POR CIERTO FUE A PUERTA CERRADA, NO SALIERON FOTOS DE LAS CANDIDATAS.... NO VEO LA HORA DE VER CON QUE SALDRA MANANA AL ESCENARIO, SU TEAM NUNCA REVELARIA SU VESTIDO FINAL.

Editado por Diosa
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Subiendo el tema de este bagre

QUERIDA PERO SI ESTA ACABADO DE PUBLICAR DEJA LA CALOR.... NO ES MI CULPA QUE MI FUTURA REINA TENGA LAS MEDIDAS PERFECTAS, SHERRI HILL LA AMARA.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, MonicaRey dijo:

Sólo quiero que gane Sal, es la mejor. Y que de Primera Finalista quede la Bárbara que aunque se haya pegado en MI en el Reina Hispanoamericana no pasaría desapercibida. 

bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una foto desprevenida y a celular mi amor, deja que magali le termine de dar ese look de miss, que mi queen ira a conquistar el universo. 

Editado por Diosa
Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una foto desprevenida y a celular mi amor, deja que magali le termine de dar ese look de miss, que mi queen ira a conquistar el universo. 

lo se preciosa, Sal me encanta tiene un porte y una elegancia unica. No pasara desapercibida.

La Joely parece una vela derretida. Y la Barbara es regia ella y Sal son el top 2.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

lo se preciosa, Sal me encanta tiene un porte y una elegancia unica. No pasara desapercibida.

La Joely parece una vela derretida. Y la Barbara es regia ella y Sal son el top 2.

amix ese debe ser el top 2, joel es horrenda... Si la maga saco de clarissa tremenda candidata no me imagino con Sal

Publicado
hace 10 minutos, candelero dijo:

:huh:

v2LOQJC.jpg

bella esa foto es a celular veve, tirate una asi a ver como quedas.. toda una diosa se ve.. Magali le dara lo que necesita ademas todas las reinas tienen malas fotos esta es una y ni tan mala veve yo la veo bella

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

bella esa foto es a celular veve, tirate una asi a ver como quedas.. toda una diosa se ve.. Magali le dara lo que necesita ademas todas las reinas tienen malas fotos esta es una y ni tan mala veve yo la veo bella

AY NO SE CHAMA, EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA. USTEDES ESTÁN ENCEGUECIDOS PERO EN FIN, ES SU REINA

Publicado (editado)
hace 10 minutos, candelero dijo:

AY NO SE CHAMA, EN SERIO A MI NO ME GUSTA PARA NADA. USTEDES ESTÁN ENCEGUECIDOS PERO EN FIN, ES SU REINA

si no te gusta ok pero lamentablemente es la mejor opcion barbara no es mejor y joely menos, SAL ES UNA MOLLY, UNA ANEA GARCIA, UNA MARIANNE CRUZ, MUJERES CON TAMANO, ACTITUD, ELEGANCIA Y CUERPO FABULOSO PERO CON UN ROSTRO PROMEDIO

Editado por Diosa
Publicado

Joelo va de plateado para que le combine con la corona guayyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si gana JOELO me tiro patra y caigo deguavinado... Esa corona está entre Sal y Bsrbara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...