Saltar al contenido

LOS FELICITO PERUCHOS LA VERDAD TIENEN UNA EXCELENTE DIRECTORA

Recommended Posts

Publicado

FOTOS DEL BACKSTAGE CON LAS CANDIDATAS PREPARANDOSE PARA LA GRAN NOCHE CUAL UN MISS UNIVERSO

JijPHJ8.jpg

QDhjV9R.jpg

StuA6DV.jpg

PJHf5bc.jpg

LJnXLzT.jpg

D8aDkc3.jpg

d6oZwff.jpg

9bknzAP.jpg

CBZSFB0.jpg

XbSyBYl.jpg

6ZutQhG.jpg

SfVN9BQ.jpg

• Upvote 1
Publicado

Ya aseguraron ponerse en organización de su nacional a la par de los grandes... 

Publicado

LO QUE NO ME EXPLICO AÚN, ES QUE HACE LA ETNICA POR ALLÁ??? HA DE ANDAR ESPIANDO A VER QUE COPIA PORQUE ESO ES LO DE ELLOS. ME MIEEE

PJHf5bc.jpg

Publicado

Que bien, da gusto cuando se hacen bien los cosas, que gane la mejor. 

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

LO QUE NO ME EXPLICO AÚN, ES QUE HACE LA ETNICA POR ALLÁ??? HA DE ANDAR ESPIANDO A VER QUE COPIA PORQUE ESO ES LO DE ELLOS. ME MIEEE

PJHf5bc.jpg

Hahaha se parecen 

Gracias ami

Publicado

guay qué hace jolie de vogue en el miss perú. esa es la marca insignia del miss colosha... Será que en el miss perú también van a escoger rostro jolie????

Publicado (editado)

Gracias, y Pues es la era Newton ...Miss Perú de Lujo :wub:

Editado por Asira
Publicado

Aplausos de pie para Mami Newton, de verdad lo ha hecho muy bien, esperemos que coro en a un mujeron que pelee en el próximo MU

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Felicidades la Newton le ha dado cache y mucha organización al Miss Perú, que bueno. Ojalá y pronto consigan corona. 

Publicado

Como criticaban a Jolie de Vogue y resulta que ellos son los que están maquillando a sus bagres :memeo:

No me extrañaría que los tacones que usan sean Asoinducals, como siempre a la sombra de Colombia los muecos :rolleyes::memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Geococcyx dijo:

Como criticaban a Jolie de Vogue y resulta que ellos son los que están maquillando a sus bagres :memeo:

No me extrañaría que los tacones que usan sean Asoinducals, como siempre a la sombra de Colombia los muecos :rolleyes::memeo:

Eh? las maquilla Montalvo quien trabaja com jolie de vogue actualmente.

Editado por S¢ลry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...