candelero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 FOTOS DEL BACKSTAGE CON LAS CANDIDATAS PREPARANDOSE PARA LA GRAN NOCHE CUAL UN MISS UNIVERSO 1
VzLoMaX Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Ya aseguraron ponerse en organización de su nacional a la par de los grandes...
candelero Publicado Abril 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 24, 2016 LO QUE NO ME EXPLICO AÚN, ES QUE HACE LA ETNICA POR ALLÁ??? HA DE ANDAR ESPIANDO A VER QUE COPIA PORQUE ESO ES LO DE ELLOS. ME MIEEE
Eduardo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Que bien, da gusto cuando se hacen bien los cosas, que gane la mejor.
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 1 minuto, candelero dijo: LO QUE NO ME EXPLICO AÚN, ES QUE HACE LA ETNICA POR ALLÁ??? HA DE ANDAR ESPIANDO A VER QUE COPIA PORQUE ESO ES LO DE ELLOS. ME MIEEE Hahaha se parecen Gracias ami
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 guay qué hace jolie de vogue en el miss perú. esa es la marca insignia del miss colosha... Será que en el miss perú también van a escoger rostro jolie????
Asira Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) Gracias, y Pues es la era Newton ...Miss Perú de Lujo Editado Abril 24, 2016 por Asira
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Aplausos de pie para Mami Newton, de verdad lo ha hecho muy bien, esperemos que coro en a un mujeron que pelee en el próximo MU 1
IsakRey Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Felicidades la Newton le ha dado cache y mucha organización al Miss Perú, que bueno. Ojalá y pronto consigan corona.
Luna Gil Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Como criticaban a Jolie de Vogue y resulta que ellos son los que están maquillando a sus bagres No me extrañaría que los tacones que usan sean Asoinducals, como siempre a la sombra de Colombia los muecos 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 espectacular sin duda el evento del año
S¢ลry Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 (editado) hace 6 minutos, Geococcyx dijo: Como criticaban a Jolie de Vogue y resulta que ellos son los que están maquillando a sus bagres No me extrañaría que los tacones que usan sean Asoinducals, como siempre a la sombra de Colombia los muecos Eh? las maquilla Montalvo quien trabaja com jolie de vogue actualmente. Editado Abril 24, 2016 por S¢ลry
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión