Webmaster Quantum Publicado Abril 23, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Con la sonrisa y picardía que caracteriza a Denise Quiñones, esta bromeó sobre la pasarela de San Juan Moda e hizo una breve demostración de sus destrezas como modelo. “No puedo venir a San Juan Moda y no modelar”, escribió la ex Miss Universo en un vídeo que publicó anoche en la red social Instagram. Las imágenes muestran a la también actriz caminando con glamour, un estilo muy característico de su personalidad. La publicación contó con el apoyo de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos y se desbordaron en comentarios positivos. View full artículo 2
Dicocegoo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Me alegra que siga contenta la bella esa.
Hammakita Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 HERMOSA, ES MI BORICUA FAVORITA
Mayreawesome Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 La reina badword mas bella (la única)
VAMPI Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Preciosa Denise L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión