Saltar al contenido

***///... Qué Opacada Prefieren???

Recommended Posts

Publicado

Cualquiera mientras no se trate de una burla universal ante millones de espectadores :jiji:

Publicado

Ay no pero que trauma de este forista con mexico y las reinas mexicanas :mellow:

lo comico esqe repiten y repiten las mismas fotos y tema una y otra ves :mellow:

la proxima semana seguiran con la novela de ximena william levy y asi sucesivamente que gentecita la vdd :mellow:

Y uno no puede hablar bien de nuestras reinas ubicandolos porque somos inseguros o tenemos traumas :mellow: 

Como si no supieramos de reinados y de opacadas? Please la unica arrastrada en ese MU se llama ariadna gutierrez y de que forma que ganas de que se lo sigan recordando :mellow: 

Publicado

Me meo con ese bagre obeso que mandaron al Miss Universo pasado :memeo: 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Ay no pero que trauma de este forista con mexico y las reinas mexicanas :mellow:

lo comico esqe repiten y repiten las mismas fotos y tema una y otra ves :mellow:

la proxima semana seguiran con la novela de ximena william levy y asi sucesivamente que gentecita la vdd :mellow:

Y uno no puede hablar bien de nuestras reinas ubicandolos porque somos inseguros o tenemos traumas :mellow: 

Como si no supieramos de reinados y de opacadas? Please la unica arrastrada en ese MU se llama ariadna gutierrez y de que forma que ganas de que se lo sigan recordando :mellow: 

Total amigo y el forista @Mr.Jay que dice que somos inseguros porque en todos lados metemos a colombia es el primero en comentar :memeo: Que pensara de esta tema? que tambien son inseguros y enfermos? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Total amigo y el forista @Mr.Jay que dice que somos inseguros porque en todos lados metemos a colombia es el primero en comentar :memeo: Que pensara de esta tema? que tambien son inseguros y enfermos? :memeo:

Pero la gente por que es tan basiquita?

el tema es de un opacon. Una cosa es hacer un tema de ambas reinas como en este caso y otra muy diferente es hacer uno solo de la mía y hechar pullas innecesarias de otra... que nada tiene que ver en el tema, que es lo que hacen siempre... ESA ES LA DIFERENCIA!

SI NECESITAS QUE TE LO EXPLIQUE DE NUEVO ME AVISAS, QUE CARIDADES HAGO DIARIO Y ME FALTA LA DE HOY!

... te arrastro cada que me da la gana y me sigues mencionando.... MASOQUISMO PURO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

el tema es de un opacon. Una cosa es hacer un tema de ambas reinas como en este caso y otra muy diferente es hacer uno solo de la mía y hechar pullas innecesarias de otra... que nada tiene que ver en el tema, que es lo que hacen siempre... ESA ES LA DIFERENCIA!

SI NECESITAS QUE TE LO EXPLIQUE DE NUEVO ME AVISAS, QUE CARIDADES HAGO DIARIO Y ME FALTA LA DE HOY!

... te arrastro cada que me da la gana y me sigues mencionando.... MASOQUISMO PURO!

Si amiga sigue con tu cuento que conchudaa :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Si amiga sigue con tu cuento que conchudaa :memeo:

Pero queeeeee buenoooo, por primera vez algo te queda claro a la primera y no hay que explicártelo con plastilina como si fueras niña down!!!

cumplida mi caridad diaria! 

objectivism-ayn-rand-news.jpg

^_^

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amigas no peleennnn :(... sólo escojan si opacada favoritaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: pero que conchuda la mr. Jay aqui si no comenta cuando son ellos los que se la llevan creando temas y temas de las mexicanas y mencionandonos y comparandose con las nuestras :memeo:

en nuestros temas ni quien los menciono en las tripletas de ximena mas bien les quedo el saco porque ellos no pueden sacar de reinados exitosos :memeo:

y la señorita se ofende porque ubicamos a los colochioss cuando dañan los temas con sus fantacias con verdades, llamandonos inseguros que seran ellos que no se sacan a las mexicanas de sus temas :mellow: 

que gentecita :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: pero que conchuda la mr. Jay aqui si no comenta cuando son ellos los que se la llevan creando temas y temas de las mexicanas y mencionandonos y comparandose con las nuestras :memeo:

en nuestros temas ni quien los menciono en las tripletas de ximena mas bien les quedo el saco porque ellos no pueden sacar de reinados exitosos :memeo:

y la señorita se ofende porque ubicamos a los colochioss cuando dañan los temas con sus fantacias con verdades, llamandonos inseguros que seran ellos que no se sacan a las mexicanas de sus temas :mellow: 

que gentecita :memeo: 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

jajajaja NUESTRAS FANTASIAS NO SON COMO LAS TUYAS AMIGA!

FANTACIAS K FANTACIAS!

....AL PARECER LOS MARCO DEMASIADO QUE LOS LLAMARA INSEGUROS!

jajaja PUES AHORA LES DIGO: INSEGUROS E ILETRADOS!!!

BYEEE!!! :*

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

mas bien te lo explico ati en el tema de la navarrete unicamente se hablo de sus tripletas y exitos como MU

en que momento se menciono el reinado fracasado de paulina? eso esta mas que claro,

mas bien como de costumbre tus paisanos dañaron el tema y obvio se les tenia que ubicar como te daras cuenta no somos nosotros los que nos andamos conparando con ustedes como ustedes si lo hacen para muestra este tema

y como 10 mas que si la novela que si el programa :memeo:

aqui no los llamas inseguros?

:memeo: 

Publicado

Cuanta conveniencia de los

hace 11 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

jajajaja NUESTRAS FANTASIAS NO SON COMO LAS TUYAS AMIGA!

FANTACIAS K FANTACIAS!

....AL PARECER LOS MARCO DEMASIADO QUE LOS LLAMARA INSEGUROS!

jajaja PUES AHORA LES DIGO: INSEGUROS E ILETRADOS!!!

BYEEE!!! :*

:memeo: llamanos como quieras a nadie le importa la vdd :mellow: 

pero es comico ver la conveniencia colochiaaa :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...