LUISVZLA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 LA DE ARIADNA NO SE PUEDE NEGAR, PAULINA A LA ÚNICA QUE OPACA ES A ELLA MISMA, ESA MUJER NO TIENE EL MÍNIMO SENTIDO COMÚN, NO SE SABE COMPORTAR 1
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: LA DE ARIADNA NO SE PUEDE NEGAR, PAULINA A LA ÚNICA QUE OPACA ES A ELLA MISMA, ESA MUJER NO TIENE EL MÍNIMO SENTIDO COMÚN, NO SE SABE COMPORTAR Comportar? es una foto no un video
LUISVZLA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 A ESO ME REFIERO, EN LA MAYORÍA DE LAS FOTOS TIENE LA LENGUA EN EL PISO, O SALE VIROLA, SINO ESTA DE PAYASA 1
XAVY Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 48 minutos, Gabomex dijo: yo prefiero esta opacada y no nada mas la opacada si no la humillada, pisoteda y escupida que la Pia le dio a la bebo le restrego la corona en la cara.............me hace reir cada vez que veo esta foto ESTA FOTO NO TIENE PRECIO PORQUE UDS LO VIERON!!! ME EXPLOTOOOOOOOO 1
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: A ESO ME REFIERO, EN LA MAYORÍA DE LAS FOTOS TIENE LA LENGUA EN EL PISO, O SALE VIROLA, SINO ESTA DE PAYASA Que exageración
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 la cuerpa de la mexicana es comparable con la de la gelapia
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 ME QUEDO CON ESTA TRIPLE OPACADA. LA PAUGRIS PARECE LA CACHIFA DE LAS OTRAS TRES, POR MAS CHICA MERENTES QUE LE DIGAN A LA VENEZOLANA, OPACADA KE OPACADA LA ESPALOMÁ
CRISTHIAN Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Por que no responde a la pregunta mis amigos Mexicanos?
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) POR CIERTO, AHORA QUE VUELVO A VER ESTA FOTO, COMO NO VA A ESTAR PIA COMO GALLINA QUE MIRA SAL CON LA HIPOCRITA DE LA LAURA CEBOYA SI LA RECORDARÁ CLARAMENTE DE ESTE MOMENTO CUANDO FUE UNA DE LAS QUE LE HIZO EL CERCO A LA BEBO PARA QUE NO LA FUERA A CONSOLAR COMO SI LA POBRE PIA TUVIERA LA CULPA Editado Abril 23, 2016 por candelero
CRISTHIAN Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 2 horas, Gio...el+ dijo: La que le pegó, recién pisada las Vegas, la MISS UNIVERSO 2014? o la que sin compasión le pegó la MISS UNIVERSO 2015, hoy más conocida como HOLLYWOOD GUTIERREZ. Falto esta...aquí se sabia quien era la clasificada e indiscutible ganadora y quien la pegada... 1
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 NI QUE EL BEBO TUVIERA EL CUERPO...NO ME JODAN
contro Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Nada como las opcadas a Ximenas antes y despues de coronada.
Diego Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Como buena mexicana que se opaca hasta ella misma, no sé como lo hace, pero lo logra¡¡¡
Moria Casan Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 aqui se ve demasiada vomitada...TAMBIEN TENGO UNA VOMITADA ESPECTACULAR DE ISLKER A UNA ENANA VIZCA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión