La Gran Gio Colombia Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 La que le pegó, recién pisada las Vegas, la MISS UNIVERSO 2014? o la que sin compasión le pegó la MISS UNIVERSO 2015, hoy más conocida como HOLLYWOOD GUTIERREZ. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ambas la mastican y la escupen como lo poca cosa que es. 1
Jorgelsvzla Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Prefiero la Opacada que le dio el Reinado de Ximena al de la fracasada 2
Mr Jay Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 JAJAJAJAJAJAJA NOMINO ESTE TEMA A PISOTON DEL AÑO 2016! no se salva la wendolytl! PAAAAABRE!
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) yo prefiero esta opacada y no nada mas la opacada si no la humillada, pisoteda y escupida que la Pia le dio a la bebo le restrego la corona en la cara.............me hace reir cada vez que veo esta foto ESTA FOTO NO TIENE PRECIO PORQUE UDS LO VIERON!!! Editado Abril 23, 2016 por Gabomex 4
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 2 minutos, Gabomex dijo: yo prefiero esta opacada y no nada mas la opacada si no la humillada, pisoteda y escupida que la Pia le dio a la bebo le restrego la corona en la cara.............me hace reir cada vez que veo esta foto ESTA FOTO NO TIENE PRECIO Ay amiga y seguro este tambien es uno de los momentos favoritos de Ariadna... ya que por él no está en este momento en un miss perú :memeo:, sino grabando peliculas en hollywood. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 2 minutos, Gio...el+ dijo: Ay amiga y seguro este tambien es uno de los momentos favoritos de Ariadna... ya que por él no está en este momento en un miss perú :memeo:, sino grabando peliculas en hollywood. Y SU PRIMER OSCAR PARA COLOMBIA LES DARA LA BEBA ..........GUAYYY LA CALOI 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 4 minutos, Gabomex dijo: Y SU PRIMER OSCAR PARA COLOMBIA LES DARA LA BEBA ..........GUAYYY LA CALOI No tiene afan, no hay una reina que le haya dado un oscar a su pais como para que se afane por ello... hasta ahora las que han incursonado en la actuacion lo han hecho para noveluchas, y han sido catalogadas como un FRACASO Asi que por el momento Ariadna y hollywood es nivel superior. Editado Abril 23, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Me mieee mi amiga gio ya esta de manicomio con su fanatismo por mexico Temas como estos es el precio de ser el actual top 5 power house
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: No tiene afan, no hay una reina que le haya dado un oscar a su pais como para que se afane por ello... hasta ahora las que han incursonado en la actuacion lo han hecho para noveluchas, y han sido catalogadas como un FRACASO OK ENTIENDO YO TAMPOCO ESPERO UN OSCAR DE LA BEBO..........SERIA MUY OPTIMISTA EL QUE ESPERE UN OSCAR DE ELLA Y MAS EN ESAS PELICULAS DE VIN DIESEL QUE NI NOMINADAS SON............Y MUCHO MENOS SI NO ERES PROTAGONISTA
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 LA OPACADA DE DIOSXIME AL REINADO HORRIBLE DE MANDYBULINA.. ELLA EN CANNES Y LA MANDY ADOBANDO CARNES Y PICANDO ZANAHORIAS 2
Jorgelsvzla Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ahora, ABY dijo: Me mieee mi amiga gio ya esta de manicomio con su fanatismo por mexico Temas como estos es el precio de ser el actual top 5 power house Ahora, ABY dijo: Lo que me da risa es que Coloca a Ariadna en vez de darle publicidad a su única MU viva , pero claroooooooo si fue una fracasada
ABY Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo: Lo que me da risa es que Coloca a Ariadna en vez de darle publicidad a su única MU viva , pero claroooooooo si fue una fracasada Amigo la gio no es tonta jamas ha abierto un tema hablando sobre exitos de reinados porque sabe que queda ck. Mi amigo gio estaba consciente del fracaso tan grande que dio paulina por eso como ultimo desafio le rogo y pidio que entregara corona fuera de las vegas pero ni eso le cumplio mi amiga gio quedo debastada. Editado Abril 23, 2016 por ABY 1
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Yo pienso que Wendy ni esperaba clasificar, se le notaba el desgano como de Tragame tierra. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión