ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Magaly es como Osmel, va a elegir la de mas potencial para preparar y moldeal. sal esta lista, no hay nada que hacerle ni que cambiarle, la otra se ve que se,puede trabajar y seguro es lo que busca Magaly.
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 6 horas, Trish dijo: Por cierto, nunca había escuchado mencionar esa provincia de Maimón ES QUE ELLOS SON TAN FISNOS QUE PARA DECIR MAMÓN DICEN MAIMÓN YA SABES...TIRANDOLE AL GRINGO JAJAJAJAJAJA
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 INSISTO, A MI NO ME GUSTA LA SAL. LUCE VIEJA PERO SI A MIS AMICHIS DOMINICANOS ES LA QUE LES GUSTA, PUES QUE LOS COMPLAZCA LA MONA
Angel Sepa Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: Magaly es como Osmel, va a elegir la de mas potencial para preparar y moldeal. sal esta lista, no hay nada que hacerle ni que cambiarle, la otra se ve que se,puede trabajar y seguro es lo que busca Magaly. SAL ES LA QUE MEJOR ELLA PUEDE TRABAJAR Y TENER UN MEJOR RESULTADO
IsakRey Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 Sólo quiero que gane Sal, es la mejor. Y que de Primera Finalista quede la Bárbara que aunque se haya pegado en MI en el Reina Hispanoamericana no pasaría desapercibida.
Edgar Botero Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 La Mona es astuta, esa prefiere llenar sus cuentas bancarias que coronar a la favorita del pueblo.
Elbeibison Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 hace 19 horas, Beth Ditto dijo: SOLO TIENEN OPORTUNIDAD DE FIGURAR CON LA RARA BELLEZA ALIENIGENA DE SALT ME ENCANTA ESA GALÁCTICA Lol muero contigo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión