VAMPI Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Me encanta como sale aqui 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
thebest Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 creo que le están dando más preparación, cobertura y sesiones de fotos a ella que a la misma mariam
RealVzla Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Espectacular Jessica y divina la corona
La Abeja Reina Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Aquí tiene un aire a la Ivian
LUISVZLA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 AUNQUE TIENE LA CABEZA MEDIO RARA, ES UNA CANDIDATA A LA ALTURA DEL COMPROMISO QUE TENDRÁ...COMO BUENA VENEZOLANA!
Diego Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Segundo año consecutivo donde brilla más la Miss Internacional que la Miss Universo Venezuela.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Bueno, Mariam esta fuera del país, que quieren, que venga haga sesiones, anime eventos y se vaya de new? La OMV tiene plata pero tampocooooooo. La Duarte no me gusta mucho, pero no dudo que la están preparando con todo y no precisamente Osmel ni la gente de la quinta, ella llegara cono Edynar, a matarrrrrr. La Duarte,es,ideal para el MW
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: Bueno, Mariam esta fuera del país, que quieren, que venga haga sesiones, anime eventos y se vaya de new? La OMV tiene plata pero tampocooooooo. La Duarte no me gusta mucho, pero no dudo que la están preparando con todo y no precisamente Osmel ni la gente de la quinta, ella llegara cono Edynar, a matarrrrrr. La Duarte,es,ideal para el MW que lastima que no va a mw es una adriana vasini de paso la mujer es odontologa tiene base para hacerse notar ante la morley.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 La Duarte en un MW,mínimo,top,3 Ahora, sebastianchachki dijo: que lastima que no va a mw es una adriana vasini de paso la mujer es odontologa tiene base para hacerse notar ante la morley.
Jorgelsvzla Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: Bueno, Mariam esta fuera del país, que quieren, que venga haga sesiones, anime eventos y se vaya de new? La OMV tiene plata pero tampocooooooo. La Duarte no me gusta mucho, pero no dudo que la están preparando con todo y no precisamente Osmel ni la gente de la quinta, ella llegara cono Edynar, a matarrrrrr. La Duarte,es,ideal para el MW El presidente de la Org srta Centro Occidental le prohibió a Mariam animar otros regionales.
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 PRECIOSA. Y ES VERDAD, A ELLA DEBERÍAN ENVIARLA AL MW INDEPENDIENTEMENTE DE QUE A LA VIEJA MORLEY NO LE GUSTEN SEGUNDONAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión