FullCrazy Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ese tipo de publicaciones lo que hacen es continuar con la polémica, a Paulina todo su reinado los venezolanos le decían de todo, yo no vi por ejemplo a Francesca Cipriani cuando Paulina visitó Ecuador pidiendo a los venezolanos que no atacaran a Paulina.
Carlostone Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo: Pobre enana fracasada y lambona, así es toda esa gente, lamboneando por una sucia clasificación y estoy segura nuevamente quedarán pegados porque es que belleza no tienen. Lamboneando? solo la ha tratado por protocolo, somos los peruanos los que la hemos felicitado por humillar, pisotear y escupir y hacerla llorar a mares al travesti... Nada tiene que ver Laura...
Omarie Rujel Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo: Pobre enana fracasada y lambona, así es toda esa gente, lamboneando por una sucia clasificación y estoy segura nuevamente quedarán pegados porque es que belleza no tienen. Y tu te crees bella? Fea de mierda esta desubicada
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 1 hour ago, El OhDIoso dijo: Y tu te crees bella? Fea de mierda esta desubicada Bella si, ubicada también, no soy yo la India chimuela ni tampoco soy cajera de octava, baiii ilusas
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo: Lamboneando? solo la ha tratado por protocolo, somos los peruanos los que la hemos felicitado por humillar, pisotear y escupir y hacerla llorar a mares al travesti... Nada tiene que ver Laura... Pero cual humillación? Jajaja prefiero lo que está haciendo, ser famosa y facturando, no me la imaginaba en Perú a estas alturas rodeada de pura gente fea lamboneando por una pobre clasificación. 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Pero que raro los colochioosss atacando otras reinas por algo tienen bien ganado el titulos de los filipos de america
ABY Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Terrible el fanatismo enfermo de los filimbianos
Regiostyle Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Que gente tan fea; echan a perder la reputación de los latinos; luego creeran que todos estamos igual de enfermos!!
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 XD ESTOS COLOMBIANOS AHORA ATACAN A LAURA QUE DEFENDIO A LA BEBO ESE FATIDICO DIA DEL 20 DIC-15...... ESPERO Y LA BEBO SE PRONUNCIE Y DEFIENDA A LAURA DE SUS PAISANOS COLOMBIANO.....
Omarie Rujel Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo: Bella si, ubicada también, no soy yo la India chimuela ni tampoco soy cajera de octava, baiii ilusas No soy ninguna de las anteriores. Goodbye fea!!!
Carlostone Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo: Pero cual humillación? Jajaja prefiero lo que está haciendo, ser famosa y facturando, no me la imaginaba en Perú a estas alturas rodeada de pura gente fea lamboneando por una pobre clasificación. En mi país no invitan colombianas, nos basta con la sarta de prepagos colombianas que saltaron el muro día a dia... Ademas para que querríamos a ese travestí acá? Al menos paulina justificaba pelando zanahorias o mostrando su pollo al mojo, pero ese travesti? para que!
Luna Gil Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Los peruanos son gente lambona y sumisa, por eso todo el mundo hace con ellos lo que quiere. Por cierto, qué vieja y acabada se ve Laura Spota 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 42 minutos, Conchita Pautt dijo: Bella si, ubicada también, no soy yo la India chimuela ni tampoco soy cajera de octava, baiii ilusas dale con todo a ese enano sin dientes
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 24 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: En mi país no invitan colombianas, nos basta con la sarta de prepagos colombianas que saltaron el muro día a dia... Ademas para que querríamos a ese travestí acá? Al menos paulina justificaba pelando zanahorias o mostrando su pollo al mojo, pero ese travesti? para que! La travesti como la llamas está facturando y llenándose de dólares y ustedes? Lamboneando por una sucia clasificación porque sus mujeres no tienen la belleza suficiente para clasificar por méritos, aprendan de Colombia y no se pongan a nuestro nivel porque jamás lo estarán, no somos nosotros la burla mundial y reconocidos por fealdad. Editado Abril 23, 2016 por Conchita Pautt
Recommended Posts