Saltar al contenido

LA SEÑORITA LAURA SE PRONUNCIA ANTE ATAQUES DE COLOMBIANOS!

Recommended Posts

Publicado

Ese tipo de publicaciones lo que hacen es continuar con la polémica, a Paulina todo su reinado los venezolanos le decían de todo, yo no vi por ejemplo a  Francesca Cipriani cuando Paulina visitó Ecuador pidiendo a los venezolanos que no atacaran a Paulina.

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pobre enana fracasada y lambona, así es toda esa gente, lamboneando por una sucia clasificación y estoy segura nuevamente quedarán pegados porque es que belleza no tienen. :) 

Lamboneando? solo la ha tratado por protocolo, somos los peruanos los que la hemos felicitado por humillar, pisotear y escupir y hacerla llorar a mares al travesti... Nada tiene que ver Laura... 

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pobre enana fracasada y lambona, así es toda esa gente, lamboneando por una sucia clasificación y estoy segura nuevamente quedarán pegados porque es que belleza no tienen. :) 

Y tu te crees bella? Fea de mierda esta desubicada 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Y tu te crees bella? Fea de mierda esta desubicada 

Bella si, ubicada también, no soy yo la India chimuela ni tampoco soy cajera de octava, baiii ilusas :) 

Publicado
1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo:

Lamboneando? solo la ha tratado por protocolo, somos los peruanos los que la hemos felicitado por humillar, pisotear y escupir y hacerla llorar a mares al travesti... Nada tiene que ver Laura... 

Pero cual humillación? Jajaja prefiero lo que está haciendo, ser famosa y facturando, no me la imaginaba en Perú a estas alturas rodeada de pura gente fea lamboneando por una pobre clasificación. :( 

• Upvote 1
Publicado

Pero que raro los colochioosss atacando otras reinas :o 

:memeo: por algo tienen bien ganado el titulos de los filipos de america

Publicado

Que gente tan fea; echan a perder la reputación de los latinos; luego creeran que todos estamos igual de enfermos!!

Publicado

XD ESTOS COLOMBIANOS AHORA ATACAN  A LAURA QUE DEFENDIO A LA BEBO ESE FATIDICO DIA DEL 20 DIC-15......

ESPERO Y LA BEBO SE PRONUNCIE Y DEFIENDA A LAURA DE SUS PAISANOS COLOMBIANO.....

Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bella si, ubicada también, no soy yo la India chimuela ni tampoco soy cajera de octava, baiii ilusas :) 

No soy ninguna de las anteriores. Goodbye fea!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero cual humillación? Jajaja prefiero lo que está haciendo, ser famosa y facturando, no me la imaginaba en Perú a estas alturas rodeada de pura gente fea lamboneando por una pobre clasificación. :( 

En mi país no invitan colombianas, nos basta con la sarta de prepagos colombianas que saltaron el muro día a dia... Ademas para que querríamos a ese travestí acá? Al menos paulina justificaba pelando zanahorias o mostrando su pollo al mojo, pero ese travesti? para que!

Publicado

Los peruanos son gente lambona y sumisa, por eso todo el mundo hace con ellos lo que quiere.

Por cierto, qué vieja y acabada se ve Laura Spota :unsure:

• Upvote 1
Publicado
hace 42 minutos, Conchita Pautt dijo:

dale con todo a ese enano sin dientes :memeo:  

Publicado (editado)
hace 24 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

En mi país no invitan colombianas, nos basta con la sarta de prepagos colombianas que saltaron el muro día a dia... Ademas para que querríamos a ese travestí acá? Al menos paulina justificaba pelando zanahorias o mostrando su pollo al mojo, pero ese travesti? para que!

La travesti como la llamas está facturando y llenándose de dólares y ustedes? Lamboneando por una sucia clasificación porque sus mujeres no tienen la belleza suficiente para clasificar por méritos, aprendan de Colombia y no se pongan a nuestro nivel porque jamás lo estarán, no somos nosotros la burla mundial y reconocidos por fealdad. :rolleyes: 

Editado por Conchita Pautt
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...