calubioso Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 sin duda las vegas influyendo ahi por que por banda top 80
candelero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 9 horas, RIVER dijo: ay ami me dio mas sentimiento si al bebo lo arrastro otra con peor cuerpo que pesar con estos les encanta que los arrastren JAJAJAJAJAJAJAJA LOS DEJASTE CK'S
contro Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 eso fue lo mejor. Tanto se burlaron del cuerpo de Ari y le paso por encima a la suya.
La Abeja Reina Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 ESE FUE EL GOLPE MÁS DURO PARA LOS MEJECOS EN ESTE AÑO!! ASÍ LO DISIMULEN CON KRISTAL , JAMÁS LO SUPERARÁN !! Y NOSOTROS LES AYUDAREMOS
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) AY MI GIO ESA FOTO TE DA SENTIMIENTO ??? TE DIRE QUE A MI ME DA SENTIMIENTO HASTA ME DA PENITA DIOS HASTA QUIERO LLORAR CON ESTA FOTO XD A QUIEN ENGAÑO ME MEOOOOOOOOOO DESGRACIADA PIA LO QUE HIZO NO TIENE PERDON MIRA QUE RESTREGARLE LA CORONA AL BEBA.....POR ESO LA AMO Editado Abril 23, 2016 por Gabomex
Thaliarubio Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Lo cierto es que la Wendy tiene mejor cuerpo que la horrenda gelatina Pia.
1234567... Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 15 minutos, ElBeltran dijo: Lo cierto es que la Wendy tiene mejor cuerpo que la horrenda gelatina Pia. AHORA QUE LO DICES , ES SUPER CIERTO, Y FUE LA DE PEOR CUERPO LA QUE HUMILLO A LA CUERPITO RARO ANCHA ARRIBA Y FLAAACCCCAA ABAJO DEL BEBO
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Amo a mi wendy, gorda descarada, sin necesidad de hacer nada nos dio una clasificación mas lol
La Abeja Reina Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 9 horas, Godolli Hathaway dijo: hablando de gorditas sinvergüenzas que se posan con quien no deben NO QUERIDA A ESE BAGRE CARE ARDILLA ANTIOQUEÑO SOLO LA ENDIOSARON LAS CUATRO NACAS COLOMBIANAS DEL FORO, EN CAMBIO A ESA WENDOLIBIGOTES SIN GRISCUERPA TODOS LOS MEJECOS LA DABAN POR TOP?????????
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: ME VUELVO A REMEAR Es que no puedo con esas horrendas. Caras de indias y cuerpos de espanto.
Gabomex Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ahora, Beth Ditto dijo: NO QUERIDA A ESE BAGRE CARE ARDILLA ANTIOQUEÑO SOLO LA ENDIOSARON LAS CUATRO NACAS COLOMBIANAS DEL FORO, EN CAMBIO A ESA WENDOLIBIGOTES SIN GRISCUERPA TODOS LOS MEJECOS LA DABAN POR TOP????????? y acaso no fue top AMIX
La Abeja Reina Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 1 minuto, Gabomex dijo: y acaso no fue top AMIX Top 5 , y la mejor latina como DECÍAN Editado Abril 23, 2016 por Beth Ditto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión