Giulianito Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) Considerado como unos de los centros de convenciones mas modernos de Latinoamerica.. El complejo tiene la capacidad para albergar alrededor de 10 mil personas Editado Abril 23, 2016 por Giulianito
MissNaturalBeauty Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Que Belloooo ...eso Seria muy lujoso para el lugar Que estan acostumbrados hacer el miss universe todavia me acuerdo la granja donde la fea paulina fue coronada gracias a Que compro SU corona.
Diego Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Que hermosura, me encantaría algo así bien moderno para la realización del MU.
La Abeja Reina Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 SERÍA CLASIFICACIÓN POR SEDE AL FIN PARA QUE LES DEN ALGUITO DE ALEGRÍA A LAS CHIMUELAS
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 me gusta ese centro de convenciones ?? Colombia seguirá sin ser sede lol ***
bacano64 Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Espero no les den ninguna clasificación por lambones a esos desmuelados
Lily Sibes Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Feroz lobby que están haciendo, osea este año deberían clasificar si o si
Carlostone Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo: Sigan soñando. sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan
Omarie Rujel Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan No amiwis también han sido sede del miss reina de las flores y el miss reina de la ganadería. 2
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 17 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan Cuando sean sede de un mundial de fútbol hablamos. Un Miss Universo es algo banal y por lo que jamás nuestros empresarios pagarán por hacer. Eso que lo gasten otros muertos de hambre que necesitan de ello para clasificar. Además ni para turismo lo necesitamos, me da flojera traer cual es el destino favorito de los viajeros internacionales actualmente. Baiii chimuela, sigan lamboneando clasificación. Editado Abril 23, 2016 por Conchita Pautt
Omarie Rujel Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 18 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: sigan? eso va para uds que en mas de 60 años de organizar un reinado del café no pasan No amiwis también han sido sede del miss reina de las flores y el miss reina de la ganadería. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión