Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ VA POR SU SEGUNDA PELICULA EN HOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Muy bien por la beba espero le den un papel mas serio porque ya me lei su participacion como lola y es muy vulgar deja mucho que desear.

De acuerdo a lo que dijo Vin "Esta escena es muy sexy pero gracias a Dios la tengo a ella para que me ayude a completarla bien. Soy muy tímido, pero soy más tigre de lo que tú supones" . Espero maleja le haya dado clases de tubo antes de irse a grabar, aunque no me sorprende esas peliculas son muy vulgares por eso jamas las he visto.

Amiga lo seguro es que será en Hollywood no en televisa y que no la podrán a interpretar papeles de  casquivana encerrada en moteles de zatoplan

Salu2

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiga lo seguro es que será en Hollywood no en televisa y que no la podrán a interpretar papeles de  casquivana encerrada en moteles de zatoplan

Salu2

Amix lo malo para ti es que ya la pusieron a interpretar papeles de casquivana en la pelicula de vin porque crees que en todas las fotos de las escenas sale solamente con una bata cubriendose? Porque trae poca ropa debajo. Como lo dijo vin la escenas son demasiado sexys pero que bueno que tiene a la beba y el se porto como un tigre con ella.

Saludos amigo

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amix lo malo para ti es que ya la pusieron a interpretar papeles de casquivana en la pelicula de vin porque crees que en todas las fotos de las escenas sale solamente con una bata cubriendose? Porque trae poca ropa debajo. Como lo dijo vin la escenas son demasiado sexys pero que bueno que tiene a la beba y el se porto como un tigre con ella.

Saludos amig

Ay no amiga sabes que es lo único que podría confirmarlo? Que apareciera en fotos con un hombre casado en un motel con titulares de "encerron de dos días" y eso empeoraría si no fuera en una película de Hollywood sino en la vida real como hacen las destruyehogares juas juas juas

Salu2

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay no amiga sabes que es lo único que podría confirmarlo? Que apareciera en fotos con un hombre casado en un motel con titulares de "encerron de dos días" y eso empeoraría si no fuera en una película de Hollywood sino en la vida real como hacen las destruyehogares juas juas juas

Salu2

Quien salio con un hombre casado amix? Porque si hablas de ximena a ella la vieron con william un HOMBRE JAMAS CASADO Y SEPARADO y en la vida real ya la beba fue vista rompiendo hogares con un hombre que tiene hijos noticia confirmada hasta por rcn parece que le gusto mucho el papel de lola.

Saludos amigo

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Quien salio con un hombre casado amix? Porque si hablas de ximena a ella la vieron con william un HOMBRE JAMAS CASADO Y SEPARADO y en la vida real ya la beba fue vista rompiendo hogares con un hombre que tiene hijos noticia confirmada hasta por rcn parece que le gusto mucho el papel de lola.

Saludos amigo

Wow amiga como supiste que me refería a ximema, fue por lo de casquivana verdad ? :memeo:

Y si amiga lo digo por aquello de que se encerró con un hombre en una relación y con 2 hijos además de acusado de violador y adicto al sexo juas juas juas

Salu2

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Wow amiga como supiste que me refería a ximema, fue por lo de casquivana verdad ? :memeo:

Y si amiga lo digo por aquello de que se encerró con un hombre en una relación y con 2 hijos además de acusado de violador y adicto al sexo juas juas juas

Salu2

No amigo lo supe por que mencionaste el titular "encerron de 2 dias" y eso es lo unico que critican de ximena porque no hay nada mas que criticarle hay que ser muy paulinas para no entender.

Por lo casquivana se me viene a la mente la beba con su papel de lola que le gusto tanto que ya lo esta aplicando en la vida real robandole el padre a un pobre niño mientras ella muy tranquila le coquetea y demas.

salu2 hasta choco colombia

Editado por ABY
Publicado

EL UNIVERSO SIEMPRE DEVUELVE TODO LO QUE RECIBE...DESEO QUE LE VAYA MUY BIEN!

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

No amigo lo supe por que mencionaste el titular "encerron de 2 dias" y eso es lo unico que critican de ximena porque no hay nada mas que criticarle hay que ser muy paulinas para no entender.

Por lo casquivana se me viene a la mente la beba con su papel de lola que le gusto tanto que ya lo esta aplicando en la vida real robandole el padre a un pobre niño mientras ella muy tranquila le coquetea y demas.

salu2 hasta choco colombia

No creas amiga aparte de Ximena deben haber más mujeres que les guste estar en moteles con hombres casados pero me alegra que la hayas identificado.

Y bueno amiga todas las pruebas que tienes son una foto de Ariadna en una bata para su papel en Hollywood cuando haya una donde se lo este dejando restregar por un adicto al sexo en un motel me preocupo juuas

Salu2

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJA LOS HOSPITALES EN DF Y CARACAS ESTAN ABARROTADOS.... HAY CRISIS EN LAS CAPITALES POR ULCERAS REVENTADAS!

ay amiga eso es muy ingenuoooo por qué habrían de estar los hospitales de Caracas abarrotados? acaso Ariadnita ganó el MU? acaso tiene una corona más? para éxito en Hollywood Patricia Velasquez, Venezolana amor y ahora Edgar Ramirez y muchos más que andan en series de TV de nivel mundial!

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

ay amiga eso es muy ingenuoooo por qué habrían de estar los hospitales de Caracas abarrotados? acaso Ariadnita ganó el MU? acaso tiene una corona más? para éxito en Hollywood Patricia Velasquez, Venezolana amor y ahora Edgar Ramirez y muchos más que andan en series de TV de nivel mundial!

JAJAJAJA LA PRIMERA EN DAR DE ALTA AMOR, como sigues? ....muchos anti-diarreicos?

espero te mejores pronto amor, aunque el éxito de Ariadna va pa laaargoooo!!! 

BESIS! :*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA LA PRIMERA EN DAR DE ALTA AMOR, como sigues? ....muchos anti-diarreicos?

espero te mejores pronto amor, aunque el éxito de Ariadna va pa laaargoooo!!! 

BESIS! :*

y tú crees que me deprime ver a Ariadna triunfar? para nadaaaaaaaaa amiga si no lo hizo como Miss ahora que lo haga como actriz querida!! imaginate después de esa humillación mundial no le deseo mal a ella le agarré lastimita y cariñito! :D 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

y tú crees que me deprime ver a Ariadna triunfar? para nadaaaaaaaaa amiga si no lo hizo como Miss ahora que lo haga como actriz querida!! imaginate después de esa humillación mundial no le deseo mal a ella le agarré lastimita y cariñito! :D 

Eso me alegra amor, no quiero mas devastados en urgencias a costa de la gran Ariadna Gutierrez!

mucho reposo y rehab amix, NO OLVIDES TU VALERIANA! ;)

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Gracias por tus buenos deseos amiga... seguro será así! :wub:

Y es que cuando sales de tu pais porque tienes miles de propuestas en hollywood cómo decirle no al éxito... pero cuando sales a ser domectica o  a montar academias de garaje... ahi si sabes que lo que te motivó fue el huir :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...