Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ VA POR SU SEGUNDA PELICULA EN HOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado

Y otra info extraoficial. Ariadna Gutiérrez será la imagen de nada más y nada menos que COVERGIRL, esperen la confirmación y fotos de su nueva campaña muy pronto. :DB) 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y otra info extraoficial. Ariadna Gutiérrez será la imagen de nada más y nada menos que COVERGIRL, esperen la confirmación y fotos de su nueva campaña muy pronto. :DB) 

Guayyyyyyyy que exitosa la B2B Universal :wub:  Sigue facturando y facturando mientras otras cambiando pañales:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Guayyyyyyyy que exitosa la B2B Universal :wub:  Sigue facturando y facturando mientras otras cambiando pañales:memeo: 

Si amix es info mega confirmada. Dentro de unos días ya la veremos en los medios de comunicación. :D:wub: Es que lo dije, Ary es y será la reina de belleza más famosa de la historia. 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si amix es info mega confirmada. Dentro de unos días ya la veremos en los medios de comunicación. :D:wub: Es que lo dije, Ary es y será la reina de belleza más famosa de la historia. 

Si amix, desde el 20 de diciembre es la más famosa de la historia :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

hola amiga beba :adios:

amiga mattetas ya la salude que me gane?

¿Cuantos años tienes? 4?

• Upvote 2
Publicado

HOLLYWOOD Y LA DIOSA DE LA SABANA :sol: LA MÁS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS

Publicado

otra info extraoficial mi bebo sera la imagen de nada mas y nada menos que de JEANS MARICARMEN confirmadisimo 100% por whatsapp por mi amiga conchita esperen la confirmacion y fotos de su nueva campana muy pronto :D 

• Upvote 1
Publicado

JAJAJAJAJA LOS HOSPITALES EN DF Y CARACAS ESTAN ABARROTADOS.... HAY CRISIS EN LAS CAPITALES POR ULCERAS REVENTADAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

otra info extraoficial mi bebo sera la imagen de nada mas y nada menos que de JEANS MARICARMEN confirmadisimo 100% por whatsapp por mi amiga conchita esperen la confirmacion y fotos de su nueva campana muy pronto :D 

Te veo alterada con esta noticia 

Publicado

y esto apenas es el principio el año que viene , es cuando ella va dar garrote del bueno , a esas filipimexicavenezolanas que andan destruyendendola por aqui.

el año que viene agarrance duro.

Publicado
hace 22 minutos, mustang dijo:

y esto apenas es el principio el año que viene , es cuando ella va dar garrote del bueno , a esas filipimexicavenezolanas que andan destruyendendola por aqui.

el año que viene agarrance duro.

ay amigo como se ve que en Colombia acaban de descubrir lo que es Hollywood... Sofia Vergara, Salma hayek, Eva Mendez llevan años trabajando allá y aún no las llaman para películas importantes ni a la misma JLO le ofrecen películas ella se las tiene que producir, tu crees que a la bebo la van a llamar  Scorsese, Villeneuve, Tarantino, O Rusell, Cuaron, Iñarritu, etc. :rolleyes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...