Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ VA POR SU SEGUNDA PELICULA EN HOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

ay amigo como se ve que en Colombia acaban de descubrir lo que es Hollywood... Sofia Vergara, Salma hayek, Eva Mendez llevan años trabajando allá y aún no las llaman para películas importantes ni a la misma JLO le ofrecen películas ella se las tiene que producir, tu crees que a la bebo la van a llamar  Scorsese, Villeneuve, Tarantino, O Rusell, Cuaron, Iñarritu, etc. :rolleyes: 

aqui nadie esta hablando de la momia eva mendez , ni de las ancianas JLO , ni de la sin identidad  de la salma.

aqui ninguna de ellas fue al miss universo el año pasado, ni la estan criticando las mariconas filimexicovenezoalnas

esas  ancianas ya gozaron su vida  , asi que aqui NO cabe, a mi no te me vengas a ir  por la ramas.

aqui a la que le tiran piedras es a ariadna y con esas mismas piedras ella esta contruyendo un enorme castillo.

y te duela o no reconocerlo es la miss mas famosa en estos momentos.

no me vengas con respuestas a meter a terceros, limitate a hablar de ariadna ,si es que tu capacidad mental te deja.

por aqui la unica protagonista es ella.

bye

Editado por mustang
  • Upvote 5
Publicado

QUE EXITOSA ARIADNA,ELLA TIENE MUCHO TALENTO POR EXPLOTAR ,ES DE ESAS MUJERES QUE SON BELLAS  E INTELEIGENTES Y COMPROMETIDAS ,SIN DUDA ALGUNA ELLA APENAS ESTA COMENZANDO A VIVIR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE LE ESPERAN.^_^

Publicado

A la revista le creo la mitad, pero sea pelicula o no, Ariadna no ha parado.

Publicado (editado)
hace 8 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: de sirvienta a de ser 

Pues ser doméstica en una pelicula de hollywood empezando su carrera no estaría nada mal.

Mal estaria si fuera su maximo logro en toda su vida laboral en una novelucha nacional :memeo:

priscila-perales-es-nelly-300x380.jpg 

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, Gio...el+ dijo:

Pues ser doméstica en una pelicula de hollywood empezando su carrera no estaría nada mal.

Mal estaria si fuera su maximo logro en toda su vida laboral en una novelucha nacional :memeo:

priscila-perales-es-nelly-300x380.jpg 

Jajajajajaja me exploto. :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

YA ESTA EN LA SEGUNDA PELICULA. EN 4 DIAS ESTARA EN LA TERCERA. ESO ES LO BUENO DE SER EXTRA.... FELICITACIONES. EL MAYOR EXITO DE LA HISTORIA

QUE ROBERT DE NIRO NI QUE MERYL STREEP NI QUE NADA

ILUSOS

Publicado

ESPERO Y LA BEBA LES DE PARA EL 2018 SU PRIMER OSCAR PARA COLOMBIA.............AY NOOOO XD :jiji:

Publicado

:memeo: con la fantacia eh ilusion colochiaaa 

me suena a los tantos exitos y fantacias que le inventaban a paorina vega :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con la fantacia eh ilusion colochiaaa 

me suena a los tantos exitos y fantacias que le inventaban a paorina vega :memeo: 

Amix, lo mitomano es parte de sus genes

Publicado (editado)

Muy bien por la beba espero le den un papel mas serio porque ya me lei su participacion como lola y es muy vulgar deja mucho que desear.

De acuerdo a lo que dijo Vin "Esta escena es muy sexy pero gracias a Dios la tengo a ella para que me ayude a completarla bien. Soy muy tímido, pero soy más tigre de lo que tú supones" . Espero maleja le haya dado clases de tubo antes de irse a grabar, aunque no me sorprende esas peliculas son muy vulgares por eso jamas las he visto.

Editado por ABY
Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

¿Cuantos años tienes? 4?

Totaaal, cada vez que veo los mensajes de ese forista me quedo como Whaat? :mellow: Qué inmadurez :unsure:

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Muy bien por la beba espero le den un papel mas serio porque ya me lei su participacion como lola y es muy vulgar deja mucho que desear.

De acuerdo a lo que dijo Vin "Esta escena es muy sexy pero gracias a Dios la tengo a ella para que me ayude a completarla bien. Soy muy tímido, pero soy más tigre de lo que tú supones" . Espero maleja le haya dado clases de tubo antes de irse a grabar, aunque no me sorprende esas peliculas son muy vulgares por eso jamas las he visto.

:memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...