MATTY LASCIVA Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) TVyNovelas conoció en exclusiva que Ariadna Gutiérrez no para de trabajar en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, pues en muy pocos días iniciará el rodaje de su segunda película en Hollywood. https://www.tvynovelas.com/co/en-exclusiva/16/04/21/ariadna-gutierrezvaporsusegundapeliculaenhollywood/ Saluden a la nueva estrella de Hollywood Editado Abril 23, 2016 por Matt The Kingly
Benji Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Cuanto exito el de Ariadna "Hollywood" Gutierrez
MATTY LASCIVA Publicado Abril 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Con su mismo Mánager @calubioso
Diego Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Me amor, más diva que todas, dejando a más de una por el piso sin respiración y con necesidad de reanimación con abanico.
Omarie Rujel Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 COMO TAN RAPIDO TERMINO DE GRABAR SU PRIMER PELICULA COMO PROTAGONISTA?
MATTY LASCIVA Publicado Abril 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Las cosas de la vida, ahorita facturando en Hollywood, si tuviera la corona estaría en Perú
CRISTHIAN Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Ariadna y Paulina no paran..esas mujeres están de un éxito. La beba cosecha y cosecha triunfos.
Karmal Love Gio Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Colombiana tenia que ser, dios sabe com hace sus cosas, la coronanron y luego se la quitaron para que pudiera estar en Hollywood su no estaria en peru ahora mismo PD: los que se quieren "burlar" de que no es protagonista, mis amores ya desearian que uno de sus MU por lo menos pisara holiwwood como extra..
Edgar Botero Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Guayyyy tor malo Continua ratificando porque es la MU más exitosa de la historia 1
Conchita Pautt Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 Wow que tapón de jeta para las ardidas y envidiosas vecinas y va por más, esa mujer será la reina de belleza más famosa de la historia y se acordarán de mi.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: TVyNovelas conoció en exclusiva que Ariadna Gutiérrez no para de trabajar en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, pues en muy pocos días iniciará el rodaje de su segunda película en Hollywood. https://www.tvynovelas.com/co/en-exclusiva/16/04/21/ariadna-gutierrezvaporsusegundapeliculaenhollywood/ Saluden a la nueva estrella de Hollywood hola amiga beba amiga mattetas ya la salude que me gane?
KEN BY MATTEL Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 hace 21 minutos, Titaneo dijo: Colombiana tenia que ser, dios sabe com hace sus cosas, la coronanron y luego se la quitaron para que pudiera estar en Hollywood su no estaria en peru ahora mismo PD: los que se quieren "burlar" de que no es protagonista, mis amores ya desearian que uno de sus MU por lo menos pisara holiwwood como extra.. felicidades a mi beba por seguir en HOLIWWOOD ke HOLIWWOOD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión