Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ VA POR SU SEGUNDA PELICULA EN HOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado (editado)

TVyNovelas conoció en exclusiva que Ariadna Gutiérrez no para de trabajar en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, pues en muy pocos días iniciará el rodaje de su segunda película en Hollywood. 

https://www.tvynovelas.com/co/en-exclusiva/16/04/21/ariadna-gutierrezvaporsusegundapeliculaenhollywood/

Saluden a la nueva estrella de Hollywood

cq5dam.thumbnail.610.333.png

Editado por Matt The Kingly
Publicado

Me amor, más diva que todas, dejando a más de una por el piso sin respiración y con necesidad de reanimación con abanico.

Publicado

COMO TAN RAPIDO TERMINO DE GRABAR SU PRIMER PELICULA COMO PROTAGONISTA?

banner-2024-one.png

Publicado

Las cosas de la vida, ahorita facturando en Hollywood, si tuviera la corona estaría en Perú :memeo:

Publicado

Ariadna y Paulina no paran..esas mujeres están de un éxito.

La beba cosecha y cosecha triunfos. 

Publicado

Colombiana tenia que ser, dios sabe com hace sus cosas, la coronanron y luego se la quitaron para que pudiera estar en Hollywood su no estaria en peru ahora mismo :memeo:

PD: los que se quieren "burlar" de que no es protagonista, mis amores ya desearian que uno de sus MU por lo menos pisara holiwwood como extra..

Publicado

Guayyyy tor malo :o Continua ratificando porque es la MU más exitosa de la historia :eso:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Wow que tapón de jeta para las ardidas y envidiosas vecinas y va por más, esa mujer será la reina de belleza más famosa de la historia y se acordarán de mi. B):love::wub: 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

TVyNovelas conoció en exclusiva que Ariadna Gutiérrez no para de trabajar en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, pues en muy pocos días iniciará el rodaje de su segunda película en Hollywood. 

https://www.tvynovelas.com/co/en-exclusiva/16/04/21/ariadna-gutierrezvaporsusegundapeliculaenhollywood/

Saluden a la nueva estrella de Hollywood

cq5dam.thumbnail.610.333.png

hola amiga beba :adios:

amiga mattetas ya la salude que me gane?

Publicado
hace 21 minutos, Titaneo dijo:

Colombiana tenia que ser, dios sabe com hace sus cosas, la coronanron y luego se la quitaron para que pudiera estar en Hollywood su no estaria en peru ahora mismo :memeo:

PD: los que se quieren "burlar" de que no es protagonista, mis amores ya desearian que uno de sus MU por lo menos pisara holiwwood como extra..

:memeo: felicidades a mi beba por seguir en HOLIWWOOD ke HOLIWWOOD :numerouno:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...