Saltar al contenido

OFICIAL: MEXICO NO ENVIARÁ REPRESENTANTE AL PRÓXIMO MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

LUPITA NO TENDRA LA FRANQUICIA PERO ALGUIEN MAS LA VA ADQUIRIR

apuntate amiga y le envias a la morley todas las bloqueadas de mi amiga fresher :memeo: 

se infartaria la lupe si con una de sus bloqueadas se gana la corona :memeo: 

Publicado

Ahora en Mejico no importa el MW :o pero si el año pasado hasta le hicieron cobertura a la visita de Rolene y la anciana :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Ahora en Mejico no importa el MW :o pero si el año pasado hasta le hicieron cobertura a la visita de Rolene y la anciana :memeo: 

no amix a nadie le importa es mas ni lo conocemos ya mi amiga daniela alvarez lo dejo claro en su certamen :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

no amix a nadie le importa es mas ni lo conocemos ya mi amiga daniela alvarez lo dejo claro en su certamen :memeo: 

Pero eso no lo decías el año pasado :( bien emocionada te veías abriendo temas de Rolene en Mejico y de la "Primera" :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pero eso no lo decías el año pasado :( bien emocionada te veías abriendo temas de Rolene en Mejico y de la "Primera" :memeo: 

AY SORRY AMIGA ESE NO ERA YO ME HACKEARON MI CUENTA :memeo: 

Publicado

de muy buena fuente se que esa franquicia la tomo Paul Marsell y que enviará a DiosGladys al MW despues de sus participación destacada en ME y el anuncio lo harán aquí en la final de ME Puebla 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Me mieee me acuerdo de daniela diciendo en plena concentracion que nunca habia escuchado del miss world :memeo:

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

AY SORRY AMIGA ESE NO ERA YO ME HACKEARON MI CUENTA :memeo: 

Guayyy ya te subo temas para que hagas memoria :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

de muy buena fuente se que esa franquicia la tomo Paul Marsell y que enviará a DiosGladys al MW despues de sus participación destacada en ME y el anuncio lo harán aquí en la final de ME Puebla 

Guaaay habemus Primera MW :ansioso:

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

XD DIME QUE ES UNA BROMA LO QUE ACABAS DE DECIR :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Guaaay habemus Primera MW :ansioso:

:eso:va preparada por mi, en danzas de mundo presentará "la danza de la piña" y en talentos cantará la mundialmente famosa cielito lindo además ya entró a la carrera de medico  

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Guayyy ya te subo temas para que hagas memoria :memeo: 

SORRY AMIGA POR ESAS FECHAS MI CUENTA FUE HACKEADA

NO SE DE QUE ME HABLAS YA MISMO HABLO CON MI TIA DIVI Y NINDA RUTHILDA PARA QUE ME ELIMINEN CIERREN ESOS TEMAS :memeo: 

Publicado

NOTICIA DE ULTIMA HORA MI AMIGA FRESHER ES LA NUEVA ENCARGADA DE MISS WORLD MEXICO

JUNTO A MI AMIGA MR. SEXY LE QUITARON LA FRANQUICIA A LUPE

SOLO QUE ESTAN EN PELEA SOBRE LA NUEVA MISS WORLD MEXICO

MR SEXY CON SU PUPILA LA DE CHIHUAHUA Y FRESHER CON LA JALISCA MARIANA FRANCO :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)

LAA NUEVA ERA ANTES QUE NO INVETABA Y LANZABA TUBAZOS QUE NADIE MAS SABIA... PERO AHORA ESE FORO ES DIRIGIDO POR 4 LOCAS QUE LO MENOS QUE SABEN ES DE MISSES YO AHORA LAS ODIO POR MALSSS COMO ARRUINARON ESE FORO TAN BUENO!

Editado por sebastianchachki

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...