Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AQUÍ IRÉ COLOCANDO LOS HOT PICKS QUE CONSIGA DE LAS DIFERENTES PAGINAS DE BELLEZA Y REDES SOCIALES. EL PRIMERO QUE CONSEGUÍ ES DE BEAUTY PAGEANT. MUCHAS LATINAS EN ESE TOP NO LA DA.

13010616_1091594257568882_24961547157291

• Upvote 1
Publicado

Si, 4 latinas liderando en ese top. ummm

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo si creo que 4 latinas entran al top 5 y la otra es la gringa o australia 

Publicado

No creo que Pto Rico clasifique, en su lugar pondria a Filipinas.

Coincido en que estan muchas latinas y aun faltan por elegir a muchas....

Publicado

Puerto Rico y Honduras estan demás, Nicaragua esta muy arriba, falta Filipinas ahí.

Publicado

yo también veo mínimo 3 latinas en el top final !! Venezuela, Colombia y México !!

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

yo también veo mínimo 3 latinas en el top final !! Venezuela, Colombia y México !!

Pienso igual, incluso pueden haber 4 si gana Sal en RD y escojen una buena reina en Brasil, entre ellas puede salir una 4 latina para el top 5, la otra será la Filipina o USA

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Pienso igual, incluso pueden haber 4 si gana Sal en RD y escojen una buena reina en Brasil, entre ellas puede salir una 4 latina para el top 5, la otra será la Filipina o USA

TIENES RAZÓN NO PENSÉ EN REP DOMINICANA O BRASIL PORQUE AÚN NO ESTÁN ELECTAS , Y HASTA PANAMÁ PODRÍA DAR LA PELEA !!

AMIX ESTO VA A ESTAR EMOCIONANTE ESTE AÑO!!

Publicado
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

TIENES RAZÓN NO PENSÉ EN REP DOMINICANA O BRASIL PORQUE AÚN NO ESTÁN ELECTAS , Y HASTA PANAMÁ PODRÍA DAR LA PELEA !!

AMIX ESTO VA A ESTAR EMOCIONANTE ESTE AÑO!!

Las latinas van con todo amix :wub:

Publicado

Las Latinas siempre liderando pero creo k este año escogerán otros países ya aburren lo mismo mira qué linda sorpresa el año pasado con CURACAO .... 

Publicado

Ay si que curioso que el único que encontraste sea en donde ponen al Piacasso de 1eras :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay si que curioso que el único que encontraste sea en donde ponen al Piacasso de 1eras :memeo:

TRAE TU OTRO PUES Y DEJA LA CRITICADERA. TE ASEGURO QUE CUALQUIERA QUE CONSIGA POR AHI, MARIAM ESTARÁ ENTRE LAS PRIMERAS

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 23 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

El quiere ver a la curtida alli ,liderando jajajajaajaj

Andrea arrastrando a tu reina..tus vs no sirven. :memeo:

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...