candelero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 AQUÍ IRÉ COLOCANDO LOS HOT PICKS QUE CONSIGA DE LAS DIFERENTES PAGINAS DE BELLEZA Y REDES SOCIALES. EL PRIMERO QUE CONSEGUÍ ES DE BEAUTY PAGEANT. MUCHAS LATINAS EN ESE TOP NO LA DA. 1
VAMPI Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Si, 4 latinas liderando en ese top. ummm L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mama Genovena Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Yo si creo que 4 latinas entran al top 5 y la otra es la gringa o australia
IsakRey Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 No creo que Pto Rico clasifique, en su lugar pondria a Filipinas. Coincido en que estan muchas latinas y aun faltan por elegir a muchas....
RealVzla Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Puerto Rico y Honduras estan demás, Nicaragua esta muy arriba, falta Filipinas ahí.
La Abeja Reina Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 yo también veo mínimo 3 latinas en el top final !! Venezuela, Colombia y México !!
RealVzla Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 2 minutos, Beth Ditto dijo: yo también veo mínimo 3 latinas en el top final !! Venezuela, Colombia y México !! Pienso igual, incluso pueden haber 4 si gana Sal en RD y escojen una buena reina en Brasil, entre ellas puede salir una 4 latina para el top 5, la otra será la Filipina o USA
La Abeja Reina Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, RealVzla dijo: Pienso igual, incluso pueden haber 4 si gana Sal en RD y escojen una buena reina en Brasil, entre ellas puede salir una 4 latina para el top 5, la otra será la Filipina o USA TIENES RAZÓN NO PENSÉ EN REP DOMINICANA O BRASIL PORQUE AÚN NO ESTÁN ELECTAS , Y HASTA PANAMÁ PODRÍA DAR LA PELEA !! AMIX ESTO VA A ESTAR EMOCIONANTE ESTE AÑO!!
RealVzla Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 4 minutos, Beth Ditto dijo: TIENES RAZÓN NO PENSÉ EN REP DOMINICANA O BRASIL PORQUE AÚN NO ESTÁN ELECTAS , Y HASTA PANAMÁ PODRÍA DAR LA PELEA !! AMIX ESTO VA A ESTAR EMOCIONANTE ESTE AÑO!! Las latinas van con todo amix
Elbeibison Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Las Latinas siempre liderando pero creo k este año escogerán otros países ya aburren lo mismo mira qué linda sorpresa el año pasado con CURACAO ....
MATTY LASCIVA Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ay si que curioso que el único que encontraste sea en donde ponen al Piacasso de 1eras 1
candelero Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Ay si que curioso que el único que encontraste sea en donde ponen al Piacasso de 1eras TRAE TU OTRO PUES Y DEJA LA CRITICADERA. TE ASEGURO QUE CUALQUIERA QUE CONSIGA POR AHI, MARIAM ESTARÁ ENTRE LAS PRIMERAS 1
CRISTHIAN Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 (editado) hace 23 horas, shaknica_"DIVA" dijo: El quiere ver a la curtida alli ,liderando jajajajaajaj Andrea arrastrando a tu reina..tus vs no sirven. Editado Abril 23, 2016 por CRISTHIAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión