sesentaynueve Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 SE PARECE A TYRA BANKS , PERO NO ES DEL AGRADO DE LOS JUECES
Webmaster Quantum Publicado Abril 22, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Soy boricua, pero prefiero a una mexicana que es graciosa ella. Tiene mucho talento. No recuerdo el nombre.
sesentaynueve Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, admin dijo: Soy boricua, pero prefiero a una mexicana que es graciosa ella. Tiene mucho talento. No recuerdo el nombre. SETAREH, TAMBIEN ES MUY BELLA SE ROBO EL SHOW EL DOMINGO Y PATRICIA CORCINO TE GUSTA? A MI ME GUSTABA PERO ULTIMAMENTE LA NOTO MUY FINGIDA
Webmaster Quantum Publicado Abril 22, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 22, 2016 No me simpatiza la Corcino
thebest Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 le veo un aire a laurita archbold
sesentaynueve Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 si se corregiera la curva de spee en la sonrisa quedaria mas espectacular
La Abeja Reina Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 AHORA YA ENTIENDO PORQUE EL TIENES EL GUSTO EN LAS PIES!!
Boise PR Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ella es bella mientras esté montadísima porque sin montar es bastante comunaza tirando a feíta... Me gusta mucho más Patricia Corcino pero no creo que pase de esta semana porque la horrenda de Nathalia Casco tiene mucho apoyo de la gente!
sesentaynueve Publicado Abril 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2016 ESO YA ESTA PLANCHADO , LA FAVORITA DE OSMEL ES CLARISA , LADE JACKELINE SETAREH Y LA DE EL COLOMBIANO BARABRA ESE ES EL TOP 3 PERO EL PUEBLO ESEL QUE DE DECIDE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión