candelero Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, Conchita Pautt dijo: Pobre apenas lleva 3 sucios viajes que falta? Que la inviten al tocuyo? NOSOTROS NO INVITAMOS MISS UNIVERSOS QUE NO SEAN NUESTRAS
La Abeja Reina Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 solo le falta su viaje a Ecuador ; El Salvador : Guatemala y ya está!! Que éxito !!
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Y esa fecha no coincide con las fiestas en Machala en Ecuador?
mustang Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 puro templete seguro no estan cobrando nada , con tal de sacarla seguro , la OMU solo pide los tiquetes en clase econmica un hostal y listo. aun no ha pisado europa y aparte de su pais en asia no la pean en idosensia ni la invitaron a nada. vaya exito el de ella jajajajaj
IsakRey Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: Me meooo pia con estos tres viajes yo creo que ya pasó a la gris del 2014 y la Gran Isler a estas alturas ya llevaba como 6 viajes.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ya verán que Pía supera el reinado fracasado de la gris del 14
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 10 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Ya verán que Pía supera el reinado fracasado de la gris del 14 Si estás hablando de viajes debería superarla porque ya bastante hizo Paulina con despejar el camino para que los países no la rechacen por tener como jefe a Trump después de sus desafortunadas declaraciones.
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 En esa época estará en Ecuador Pero guardado desde ya para futuras humillaciones
MATTY LASCIVA Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Wow que éxito viaja k viaja Hola amiga sigo esperando un dato de tu parte, ya sabes
XAVY Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Hola amiga sigo esperando un dato de tu parte, ya sabes Amiga y tengo vida y ocupaciones no pasó 24/7 en el foro como tú, ese dato si lo quieres búscalo tú pero no deberías porque quedaras arrastrada, again... Ciao!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, XAVYER dijo: Amiga y tengo vida y ocupaciones no pasó 24/7 en el foro como tú, ese dato si lo quieres búscalo tú pero no deberías porque quedaras arrastrada, again... Ciao! Quedo pendiente
CRISTHIAN Publicado Abril 23, 2016 Denunciar Publicado Abril 23, 2016 La mandan a puros concursos nacionales de bagres al Miss Perú y ahora Caiman Island.
Karla Vacigalupo Publicado Abril 24, 2016 Denunciar Publicado Abril 24, 2016 On 22/4/2016 at 14:37, ADRIAN MORLEY dijo: Ya verán que Pía supera el reinado fracasado de la gris del 14 Sigue apretando las nalgas bien duro para que eso suceda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión