Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME MIEE CON LO DE LAS CLASIFICACIONES DE LOS ECUACAS. JURABA QUE TENIAN MAS...LO DIGO POR LO ALZADOS QUE ESTÁN JAJAJAJAJAJQGSRTJAJJAQS

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

Cuanta envidia!! No tenemos la culpa que la reina de tu país no este apta ni para pasar el primer corte en nuestro concurso nacional. NEXT!!! Vaya a reírse de Honduras.  El país hispano parlante con menos  clasificaciones de sudamerica la burla!!! Hasta Bolivia les da su arrastrada.

No puedoooo :memeo::memeo::memeo: LA BURLA

Publicado

SI LES DA ENVIDIA QUE PIA ESTE ACÁ PS QUE PENA,AL MENOS EN PERÚ CRECEMOS CADA AÑO PARA DARNOS EL GUSTO DE TRAER A LA MISS UNIVERSO Y HACER EVENTOS MAS CAROS CADA AÑO, Y ESO QUE RECIÉN EMPIEZA LA ERA NEWTON, MAS ADELANTE VENDRÁN COSAS MEJORES.

Publicado
hace 11 horas, El OhDIoso dijo:

Pues siendo Ecuapegador y en este foro ya quisieras tener 3 grandslams y 18 clasificaciones. BYE!

no pe :memeo::memeo: no envidio a pedu ni a sus reinas peduanas :memeo: 

Publicado

Bella Piaaaaaaaaa viaja k viajaaa desde la Isler no teníamos una MU así! 

Publicado

Entre moderadores no se deberían pisar las mangueras, y si Mr Newton abrió primero este tema con la foto de Pía repetida en otro tema este debería ser el tema que donde se comente por ser el primero que se abrió, aparte Mr Newton es peruano y deberían darle el paso a que cubra la visita de Pía en su país. :yaveo:

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Entre moderadores no se deberían pisar las mangueras, y si Mr Newton abrió primero este tema con la foto de Pía repetida en otro tema este debería ser el tema que donde se comente por ser el primero que se abrió, aparte Mr Newton es peruano y deberían darle el paso a que cubra la visita de Pía en su país. :yaveo:

Amiga pero en qué te perjudica a ti que se haya abierto otro tema con la misma foto? EN NADA, uds de al lado si son entrometidos, cizañeros, y pleitoneros, por eso nunca van a tener un representante en la moderación!

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Amiga pero en qué te perjudica a ti que se haya abierto otro tema con la misma foto? EN NADA, uds de al lado si son entrometidos, cizañeros, y pleitoneros, por eso nunca van a tener un representante en la moderación!

Como está señor Jorge, bonito su banner lo felicito, respondiendo su pregunta cuando yo llegué a este foro tuve que acostumbrame a la mecánica de este foro aunque algunas cosas no las comparta, las respeto y una de esas novedades para mi fue esa, la de respetar y dar prioridad a quien abrió primero un tema con una foto principal como la que esta usando el moderador Mr Newton y la que repitió el tema con la misma foto o sea la moderadora nueva Vampi

A todo tema que se repetía en contenido y foto el mismo que lo abría tenía que colocar que era REPETIDO eso se llama respetar a la persona quien abrió primero el tema, eso es algo que me gusta de este foro y que me gustaría que se siguiera haciendo.

Editado por Prutupurcia
Publicado
hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no pe :memeo::memeo: no envidio a pedu ni a sus reinas peduanas :memeo: 

Claro que tienes envidia si no, no entrarias a destilar tu ardor querida. 

banner-2024-one.png

Publicado

EL EVENTO DEL AÑO ?

:huh::huh::huh:

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Claro que tienes envidia si no, no entrarias a destilar tu ardor querida. 

no lo que siempre hago a sus temas es venir a reirme un poco

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...