Saltar al contenido

////QUE ESPECTACULARRRRR ESE BANER OJALA NO LO QUITEN EN 10 AÑOS///

Recommended Posts

Publicado

Muy bonito el banner, felicidades a mi amigo @Jorgelsvzla por su gran talento, pinta uñas, seca pelo y hace banners, muy regio.

Publicado

Quedó muy bello el banner, ella es sin duda la más bella junto a la Stegman. Vecinos colombos dejen la caloii como dice @Diosa

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji dijo:

Muy bonito el banner, felicidades a mi amigo @Jorgelsvzla por su gran talento, pinta uñas, seca pelo y hace banners, muy regio.

Y aún vive con su mamá? Escribe bonito y cocina pasta delicioso? Mmmmmm. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Te quedo muy bien amiga jorgela ahora si parece un foro de belleza

• Upvote 1
Publicado

HAHAHA QUE ARDOR EL DE LOS DE ALLÁ... MEJOR VAYAN A PRENDERLE UNA VELA A LA BEBO A VER SI DEJA DE VERSE VIROLA.:(

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

@admin No entiendo que hace ella ahí? Si no ganó un concurso importante, solo un templete que ni es considerado ya como un Grand Prix. Que nos esperará próximamente? la Reina del Banano de banner?

Que pena pero ahí debe estar Mireia, la Miss Supranational y GelaPia.

CUANDO NOS QUIEREN RESTREGAR QUE LA PRIMERA MISS INTERNACIONAL ES badword, AHI SI ES UN CONCURSO IMPORTANTE VERDAD??? POBRECITOS VALE

Publicado
hace 12 horas, Jorgelsvzla dijo:

Gracias @admin y a los que les gusta jeje

Quedó  D I V I N O Ami, SUPREMA la Diosa Martinez :wub:

• Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

@admin No entiendo que hace ella ahí? Si no ganó un concurso importante, solo un templete que ni es considerado ya como un Grand Prix. Que nos esperará próximamente? la Reina del Banano de banner?

Que pena pero ahí debe estar Mireia, la Miss Supranational y GelaPia.

ay amiga quisieras que la reina del banano se colocara en el banner para poder tener a tu reina ahí! porque ese es el único concurso que ganan seguido los otros cada 60 años :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

:memeo: amiga Gracias a mis cualidades peluquericas tus cejas ya no se ven mas putiks 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...