obregonboy Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 On 22/4/2016 at 14:59, Kamper dijo: Acaso esa fracasada y fugitiva ya trabajó en una película con Vin Diesel? Me entero Me entero que Ariadna ganó MU
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: DE CHACHA AMIGA LAS QUE CONTRATAN EN LA MOVIE DE VIN NO SON DE CHACHAS SON DE P**** PARA QUE PERSONAJE CREES QUE CONTRATARON AL BEBO? TE SUENA ALGO SU NOMBRE LOLA? O ALMENOS QUE SEA LA PROTAGONISTA ACASO LO ES? COMO LO FUE XIMENA Co - protagonista en una pelicula de Hollywood, mientras otras protagonistas frustradas para Televisa Hasta para eso hay niveles linda
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 1 minuto, obregonboy dijo: Me entero que Ariadna ganó MU Besos de la B2B
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 8 minutos, Kamper dijo: Co - protagonista en una pelicula de Hollywood, mientras otras protagonistas frustradas para Televisa Hasta para eso hay niveles linda Claro que hay niveles linda para muestra este tema ubicate
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 Ahora, RIVER dijo: Claro que hay niveles linda para muestra este tema ubicate Si ya me di cuenta porque bien arrastrada que saliste en tu propio tema
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 6 minutos, Kamper dijo: Si ya me di cuenta porque bien arrastrada que saliste en tu propio tema ay amiga ya deliras no te dejo bien EL ERROR del BEBO en MU
ABY Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 16 minutos, Kamper dijo: Co - protagonista en una pelicula de Hollywood, mientras otras protagonistas frustradas para Televisa Hasta para eso hay niveles linda Amigo kampers la coprotagonista de vin diesel es la indu Deepika Padukone no la beba
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Amigo kampers la coprotagonista de vin diesel es la indu Deepika Padukone no la beba hace 20 minutos, Kamper dijo: Co - protagonista en una pelicula de Hollywood, mientras otras protagonistas frustradas para Televisa Hasta para eso hay niveles linda ay solo mi amiga kamperts piensa que la beba es la estrella de la movie y co protagonista asi o mas claro el papel de LOLA en XXX
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: ay solo mi amiga kamperts piensa que la beba es la estrella de la movie y co protagonista asi o mas claro el papel de LOLA en XXX Claro, es la enamorada de Vin y bien dicho es un PAPEL. Lastima que otras pasaron de un estudio de TV directico a un Motel
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 (editado) hace 5 minutos, Kamper dijo: Claro, es la enamorada de Vin y bien dicho es un PAPEL. Lastima que otras pasaron de un estudio de TV directico a un Motel ME YOU CON LA BEBA CON LAS SOBRAS DE LA MEXICANA PALOMA QUE ELLA SI LO AGARRO EN SU MEJOR MOMENTO Editado Abril 22, 2016 por RIVER
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 1 minuto, RIVER dijo: ME YOU Y luego de que te enteras que destruiste tu hogar con una culisuelta y fracasada
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 4 minutos, Kamper dijo: Y luego de que te enteras que destruiste tu hogar con una culisuelta y fracasada HOLAA XIMENA HOLA BEBAA GRRR
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2016 Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: HOLAA XIMENA
KEN BY MATTEL Publicado Abril 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 22, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: AY AMIGA A LEVY HASTA CON JLO LO RELACIONARON MIAMOR ESA NOTICIA NO ME ESPANTA CUENTANOS MAS SOLO USTEDES SE CREEN ESOS CHISMES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión