Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombianos todo el foro sabe quienes son los envidiosos así que no tergiversen la información. Las personas inteligentes se dan cuenta a lo que se refiere este tema y recuerda los Venezolanos no tenemos que envidiar nada en este foro, recuerda el foro es de belleza y en eso somos POTENCIA.

• Upvote 1
Publicado

Y mi amigo candelero no creo que eso afecte lo mismo paso cuando nuestra edymar se paseo con la miss puteri indonesia.

por cierta bellas en la foto

Publicado (editado)
hace 3 horas, Vampi dijo:

Estos dias cande, han salido muchisimas fotos, ellas juntas, y en algunas con el Mister Polonia

POR ESO LO DIGO AMIGA. NO PIERDO TIEMPO EN EXPLICARLE A LOS DE ALLÁ PORQUE SE QUE SERIA MUCHO ESFUERZO PARA ELLOS ENTENDER MI PUNTO, POBRES.

COMO LES DECÍA, ME PREGUNTO PORQUÉ LA ORGANIZACIÓN MISS POLONIA NO SACA A LA MISS SUPRA CON LA DESIGNADA POR ELLOS A ESE CONCURSO Y DEJAN A ESTA BELLEZA EN PAZ, NO SEA QUE A LA OMU NO LE GUSTE ESE COMPINCHE CON LA REINA DE OTRA ORGANIZACIÓN? SERIA OTRO DESPERDICIO PORQUE ES UNA PRECIOSURA. A LA FINAL, LA BELLA MISS SUPRA YA GANÓ Y A ELLA AHORA ES CUANDO LE QUEDA. QUE SE EXPONGA Y AGARRE CANCHA PERO SOLA

Editado por candelero
Publicado (editado)
1 hour ago, supertato83 dijo:

Y mi amigo candelero no creo que eso afecte lo mismo paso cuando nuestra edymar se paseo con la miss puteri indonesia.

por cierta bellas en la foto

NO AMIGO, EDYMAR SE PASEÓ CON LA MISS PUTERI POSTERIOR A SU ELECCION FUNGIENDO COMO ANFITRIONA, SE FUE EDYMAR Y SE ACABÓ EL COMPINCHE COMO DEBE SER. O ES QUE ACASO NO RECUERDAS QUE AQUI SE BURLARON PORQUE A EDYMAR NO LA RECIBIÓ LA PUTERI SINO SU CONTRAPARTE MISS INTERNACIONAL INDONESIA? Y ES PRECISAMENTE POR ESO MISMO...CADA QUIEN CON SU CADA CUAL, PERO ESTAS ANDAN JUNTAS PA'RRIBA Y PA'BAJO

Editado por candelero
Publicado
hace 12 minutos, candelero dijo:

POR ESO LO DIGO AMIGA. NO PIERDO TIEMPO EN EXPLICARLE A LOS DE ALLÁ PORQUE SE QUE SERIA MUCHO ESFUERZO PARA ELLOS ENTENDER MI PUNTO, POBRES.

COMO LES DECÍA, ME PREGUNTO PORQUÉ LA ORGANIZACIÓN MISS POLONIA NO SACA A LA MISS SUPRA CON LA DESIGNADA POR ELLOS A ESE CONCURSO Y DEJAN A ESTA BELLEZA EN PAZ, NO SEA QUE A LA OMU NO LE GUSTE ESE COMPINCHE CON LA REINA DE OTRA ORGANIZACIÓN? SERIA OTRO DESPERDICIO PORQUE ES UNA PRECIOSURA. A LA FINAL, LA BELLA MISS SUPRA YA GANÓ Y A ELLA AHORA ES CUANDO LE QUEDA. QUE SE EXPONGA Y AGARRE CANCHA PERO SOLA

En eso tienes razón. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 19 minutos, candelero dijo:

NO AMIGO, EDYMAR SE PASEÓ CON LA MISS PUTERI MUCHO DESPUES DE SU ELECCION. O ES QUE ACASO NO RECUERDAS QUE AQUI SE BURLARON PORQUE A EDYMAR NO LA RECIBIÓ LA PUTERI SINO SU CONTRAPARTE MISS INTERNACIONAL INDONESIA? Y ES PRECISAMENTE POR ESO MISMO...CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

Si entiendo tu punto no hay relación entre miss polonia con miss supranational pero recuerda que la miss supranational la eligen en Polonia por lo tanto alla es reconocida obvio que la inviten para todo. Aunque en ambos casos que una reina de un concurso tenga apariciones con la reina de otro concurso no deberia haber problema a menos que sea MM y MU que son los eternos rivales

Publicado
hace 1 minuto, supertato83 dijo:

Si entiendo tu punto no hay relación entre miss polonia con miss supranational pero recuerda que la miss supranational la eligen en Polonia por lo tanto alla es reconocida obvio que la inviten para todo. Aunque en ambos casos que una reina de un concurso tenga apariciones con la reina de otro concurso no deberia haber problema a menos que sea MM y MU que son los eternos rivales

BUEHH SI TU LO DICES...

Publicado

esta miss polonia si participara en miss supranational luego de participar en miss universo 

Publicado

Cuanta envidia :o como nunca sacan a NarizMar, quiere que hagan lo mismo con todas :blink:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...