candelero Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 CON LA MISS SUPRANATIONAL PORQUE HASTA DONDE SE, NO ES A ESE CONCURSO QUE VA INDEPENDIENTEMENTE QUE SU ORGANIZACION SEA LA MISMA DEL MS. NO CREO QUE A LA OMU LE GUSTE ESO
IsakRey Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Que bella la Miss Supra, la otra chica quien es?
EL MALQUERIDO Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 hace 34 minutos, MonicaRey dijo: Que bella la Miss Supra, la otra chica quien es? Miss Polski / Polonia Universo
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Uffff cuanta preciosidad natural... Lo que te da envidia es que dos mujeres de tu pais medianamente linda juntas suman mas de una docena de cirugías. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 No veo porque tengan que esconderla, eso solo lo hacen las que reconstruyen luego de su coronación y pasan todo su reinado en un quirófano como las venekas
Mayreawesome Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Bella esa niña desde la hermosa Marcelinano me gustaba una Polaca ojala no sea galla, que se exponga para que agarre fuego
thebest Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 bellas las dos la polaca es mi favorita junto con cristal mi top 2
La Abeja Reina Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 LA PARAGUAYA ES DE LOCOSDEMASIADA BELLEZA !! LA POLACA AQUÍ SE PARECE A BELINDA!!
VAMPI Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 hace 3 horas, candelero dijo: CON LA MISS SUPRANATIONAL PORQUE HASTA DONDE SE, NO ES A ESE CONCURSO QUE VA INDEPENDIENTEMENTE QUE SU ORGANIZACION SEA LA MISMA DEL MS. NO CREO QUE A LA OMU LE GUSTE ESO Estos dias cande, han salido muchisimas fotos, ellas juntas, y en algunas con el Mister Polonia L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Dragona Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 La paraguaya es demasiado hermosaa
CRISTHIAN Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Otra foto mas de este sujeto de la envidia que le tiene a la Paraguaya, porque fue la mejor GS 2015. 1
BlackSoul Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 Que regia y hermosa la Polaca y obvio Steph.
ECUADORIANBOY Publicado Abril 21, 2016 Denunciar Publicado Abril 21, 2016 diosas la paraguaya y la polaca bellezas naturales y del olimpo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión