Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa niña siempre ha sido horrible

Merentes tiene pésimo gusto

• Upvote 1
Publicado

Siempre ha sido horrenda, su cara mardita va mas alla de una mala cirugia de nariz

• Upvote 2
Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Esa niña siempre ha sido horrible

Merentes tiene pésimo gusto

:memeo::memeo: 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 horas, Diego dijo:

A mi Mariam no me parece fea, sólo doy mi punto de vista, hace poco estaba alabando su cuerpo, pero este rostro le resta mucha armonía.

La verdad una persona como tu que le dice rostro armonico al bebo y cuerpo armonico a la mandy no tiene sentido que es armonía asi que por favor ubiquese señor. Aunque Mariam no me parece diosa ella es muy completa y dará pelea.

Publicado

Debe ser algun filtro, porque sus ojos no son así.

Mariam no se manda el rostrazo, pero es bien sabido que ella tiene cuerpa, proyección y no se dejará opacar.

Publicado
hace 13 horas, Kamper dijo:

La MV más horrenda desde Jictzad Viña :wuakala:

Pero que raro amixie eso decias de Mariana Jimenez, ahora es con Mariam?

MMMMMMM!

Publicado
hace 54 minutos, supertato83 dijo:

La verdad una persona como tu que le dice rostro armonico al bebo y cuerpo armonico a la mandy no tiene sentido que es armonía asi que por favor ubiquese señor. Aunque Mariam no me parece diosa ella es muy completa y dará pelea.

Tú si eres consiente que las reinas que mencionas una fue Miss Universo y la otra es la primera finalista de una MU? o sea si quieres refutar la opinión de Diego deberías buscar otro tipo de ejemplos, reinas que para el gusto de Diego no hayan reunido los requisitos suficientes para llegar tan lejos como SI lo lograron con todos los méritos y cualidades innegables tanto Paulina como Ariadna.

Publicado

ME DA MUCHA PENA ....PERO ANDREA SE VE MAS FRESCA...JUVENIL.....Y ARMONIOSA QUE LA HABACH......ES CIERTO QUE ELLA ME ENCANTABA PORQUE DE QUE IMPACTA IMPACTA.....Y DIJE SI ESTA ASI AHORITA COMO SERA CUANDO LLEGUE AL MU...PERO VEO QUE ESTA TENIENDO UN RETROCESO EN SU STYLING Y NO HA ENCONTRADO SU ANGULO.....PUEDE SER TOP 5 PERO DE AHI NO PASA.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Tú si eres consiente que las reinas que mencionas una fue Miss Universo y la otra es la primera finalista de una MU? o sea si quieres refutar la opinión de Diego deberías buscar otro tipo de ejemplos, reinas que para el gusto de Diego no hayan reunido los requisitos suficientes para llegar tan lejos como SI lo lograron con todos los méritos y cualidades innegables tanto Paulina como Ariadna.

Hay por dios que ejemplos quieres la belleza es subjetiva por eso lo digo a demas cuantas veces se metieron y siguen metiendose con Molly y ella (Molly) a nivel de reina de belleza ademas de que fue miss universo esta por encima de todas tus reinas. Asi que yo pude colocar de ejemplo a la reina que me plazca y que para mi no merezca bella.

BYE

Editado por supertato83
falta de idea final
Publicado
hace 8 minutos, supertato83 dijo:

Hay por dios que ejemplos quieres la belleza es subjetiva por eso lo digo a demas cuantas veces se metieron y siguen metiendose con Molly y ella (Molly) a nivel de reina de belleza ademas de que fue miss universo esta por encima de todas tus reinas. Asi que yo pude colocar de ejemplo a la reina que me plazca y que para mi no merezca bella.

BYE

Que conste que aquí nadie había nombrado en este tema a Gabriela Isler, ni a Paulina ni Ariadna, mujeres que ya participaron y que fueron las mejores latinas cada una en su año según un jurado calificador, no veo porque te alteras si de la que se está hablando es de Mariam y de su presente.

Publicado
hace 13 minutos, Prutupurcia dijo:

Que conste que aquí nadie había nombrado en este tema a Gabriela Isler, ni a Paulina ni Ariadna, mujeres que ya participaron y que fueron las mejores latinas cada una en su año según un jurado calificador, no veo porque te alteras si de la que se está hablando es de Mariam y de su presente.

No me altero hijo yo menciono a quien yo quiera y aqui el punto que yo refleje es el bajo criterio de diego en cuanto a su concepto de armonia y para hablar de esto coloque ejemplos asi de simple no seas bruta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...