KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) SEGUIMOS CON LOS TOP 5 DE NBM NUESTRA BELLEZA MEXICO ROSA MARIA OJEDA / SINALOA TOP 10 EN MU NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO CAROLINA MORAN / COLIMA TOP 3 EN TOP MODEL OF THE WORLD TOP 3 EN MISS WORLD SUPLENTE GLADYS CASTELLANOS / JALISCO TOP 3 MISS CONTINENTE AMERICANO 2ND RU ADRIANA CELIS / TAMAULIPAS FAVORITA PARA DESIGNARSE A MISS INTERNACIONAL PERO NO SE ENVIO A NINGUN CERTAMEN 3RD RU ALEJANDRA ESPINOZA / BAJA CALIFORNIA 1ER NB LATINA PRESENTADORA, ACTUAL IMAGEN Y EMBAJADORA GLOBAL DE REVLON BONUS TOP 6 MONTSERRAT MONTAGUT / CHIHUAHUA CREO QUEDO DE VIRREINA EN EL RIC BIEN BLOQUEADAS LAS RUBIAS Editado Abril 20, 2016 por RIVER
Mama Genovena Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 rostras adriana celis siempre me gustó para un internacional
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 2 minutos, Rubí dijo: Las rostras mexicanas
XAVY Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Todas regias pero DiosCaro Morán máxima
Mayreawesome Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Rosa María siempre me ha parecido horrenda en el Mu parecía una rata Mi Morán, ninguna Miss mexicana compite como ella, esa pasarela, ese cuerpo como amo a esa cara e' yegua 1
CRISTHIAN Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Se ve que fue un buen top 5...parece un top 5 Coloshiooo.
VAMPI Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Todas espectaculares. Ahora no sabía que Ale había concursado en NBM L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
thebest Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Me quedo con Carolina moran Nunca me gusto rosa María ojeda cara regular y cuerpo amorfo
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 5 minutos, Vampi dijo: Todas espectaculares. Ahora no sabía que Ale había concursado en NBM Si nuestra 1era NBL y nuestra 2da NBL participaron en NBM ana patricia viene en la siguiente entrega
Regiostyle Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Que regio ese top 5, pocos países pueden dar un top 5 tan completo !!!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) hace 18 minutos, jesusviro dijo: Que regio ese top 5, pocos países pueden dar un top 5 tan completo !!! Top 6 perfecto amigo solo a la alianza les eh visto esos top 5 de bellezas de impacto Esos lujos nos damos los top 4 power house de global beauties Editado Abril 20, 2016 por RIVER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión