Siolave Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) Reinas en la pasarela de San Juan Moda F/W 2016. #SJModa #bellezapr MIENTRAS KRIST SE ROBO TODO LOS APLUSOS CAMARAS MIRADAS JAJAJAJ NI MODO BRENDITA LA QUE LO TIENE LO TIENE Y TU NO ERES DE ELLAS.DEVUELVE LA CORONA POR TU PROPIA DIGNIDAD https://www.metro.pr/entretener/kristhielee-se-viste-de-novia/pGXpds!tRNlGSQrpnv4o/ La exMiss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride Santiago, volvió a presentarse anoche en el evento San Juan Moda. Esta vez la actriz lució un vestido de novia del diseñador Juan Colón. "Al fin me vestí de novia! ??? Gracias a Juan Colon Moda por mi hermoso traje de novia... Parece que lo hiciste para mí ?PD: acepto devoluciones... "POR SIEMPRE" en el desfile de moda para novias en San Juan Moda" (sic.), escribió la beldad de 24 años en su cuenta de Instagram. Hace unos días, Caride Santiago desfiló en la presentación "Porcelana" Otoño/Invierno 2016 con un espectacular diseño de Angel Guzmán. Mira las fotos en la galería Editado Abril 21, 2016 por รเ๏ℓคשє
1234567... Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Amiga no se moleste conmigo, usted sabe que me simpatiza muchisimo Chris pero hasta para decir ese tipo de cosas se necesita tener dignidad, Si decidio reclamar la corona via legal ( cosa que yo no hubiese hecho) que continue por su via legal, eso de andar lanzando indirectas de que acepta devoluciones suena demasiado ummm no se.....Eso mas bien denota debilidad e inmadurez y por supuesto que esta picadisima y podria ser hasta contraproducente para el proceso que sigue. Ahi la que esta quedando mal es ella con su actitud y no la nueva reina. Uno debe tener ante todo orgullo Sino mira al Bebo (aunque es diferente) como metio la pata en los premios lo nuestro en donde mientras hablaba dijo que ese evento si era serio, demostrando lo ardida que andaba con la Org Miss Universo . comentario que estuvo totalmente fuera de lugar. Quien quedo mal ahi? solo ella, porque quedo como una perfecta ardida. Dignidad amor ,dignidad ante todo.
Siolave Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) hace 14 minutos, 1234567 dijo: Amiga no se moleste conmigo, usted sabe que me simpatiza muchisimo Chris pero hasta para decir ese tipo de cosas se necesita tener dignidad, Si decidio reclamar la corona via legal ( cosa que yo no hubiese hecho) que continue por su via legal, eso de andar lanzando indirectas de que acepta devoluciones suena demasiado ummm no se.....Eso mas bien denota debilidad e inmadurez y por supuesto que esta picadisima y podria ser hasta contraproducente para el proceso que sigue. Ahi la que esta quedando mal es ella con su actitud y no la nueva reina. Uno debe tener ante todo orgullo Sino mira al Bebo (aunque es diferente) como metio la pata en los premios lo nuestro en donde mientras hablaba dijo que ese evento si era serio, demostrando lo ardida que andaba con la Org Miss Universo . comentario que estuvo totalmente fuera de lugar. Quien quedo mal ahi? solo ella, porque quedo como una perfecta ardida. Dignidad amor ,dignidad ante todo. RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPORTO ELLA NO ESTA HACIENDO NADA MALO AL RECLAMAR LA CORONA QUE LE QUITARON ARBITRIAMENTE Y DONDE HUBIERON MUCHAS INREGULARIDADES ELLA ESTA HACIENDO UN RECLAMO MUY JUSTO Y PRESISAMENTE POR DIGNIDAD Y TAMPOCO ESTA TIRANDO INDIRECTAS AL CONTRIO MAS DIRECTA NO PUEDE SER SIEMPRE A DICHO QUE QUIERE QUE LE DEVUERVAN LA CORONA DE FRENTE Y POR ESO ESTA LUCHANDO POR ELLO POR QUE COMO DICE EL REFRAN NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE ...A ELLA LA DESTITUYERON INJUSTIFICADAMENTE Y CON ABUSO DE PODER RECLAMAR TUS DERECHO NO ES FALTA DE DIGNIDAD AL CONTRIO ,EN CAMBIO LA OTRA SI QUE CADA VES QUE PUEDE Y EN LAS POCAS ENTREVISTAS QUE A DADO SE PASA TIRANDO INDIRECTAS A KRIST AL IGUAL QUE SU FAMILIA.... Editado Abril 20, 2016 por รเ๏ℓคשє
1234567... Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 directas o indirectas, da lo mismo y si la otra lo ha estado haciendo entonces mas aun, ella debe comportarse como la reina que es y no bajar a su nivel. Para eso ella cuenta con abogados .
MATTY LASCIVA Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Usted señora, usted la tiene en cuenta, la piensa antes de cenar dormir y quitarse la caja, Brenda su reina es su tormento y mientras ella viva usted no sera feliz 1
Gabomex Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 17 minutos, 1234567 dijo: Amiga no se moleste conmigo, usted sabe que me simpatiza muchisimo Chris pero hasta para decir ese tipo de cosas se necesita tener dignidad, Si decidio reclamar la corona via legal ( cosa que yo no hubiese hecho) que continue por su via legal, eso de andar lanzando indirectas de que acepta devoluciones suena demasiado ummm no se.....Eso mas bien denota debilidad e inmadurez y por supuesto que esta picadisima y podria ser hasta contraproducente para el proceso que sigue. Ahi la que esta quedando mal es ella con su actitud y no la nueva reina. Uno debe tener ante todo orgullo Sino mira al Bebo (aunque es diferente) como metio la pata en los premios lo nuestro en donde mientras hablaba dijo que ese evento si era serio, demostrando lo ardida que andaba con la Org Miss Universo . comentario que estuvo totalmente fuera de lugar. Quien quedo mal ahi? solo ella, porque quedo como una perfecta ardida. Dignidad amor ,dignidad ante todo. SANTOOOOO NO SABIA ESTO
Siolave Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 1 minuto, 1234567 dijo: directas o indirectas, da lo mismo y si la otra lo ha estado haciendo entonces mas aun, ella debe comportarse como la reina que es y no bajar a su nivel. Para eso ella cuenta con abogados . PERO ES QUE KRIST SE A COMPORTADO CORRECTAMENTE SOLO ESTA RECLAMANDO LO QUE LE QUITARON NADA MAS ESO NO ES REBAJARSE LA OTRA SI LO HACE POR ARDIDA POR QUE SABE QUE NADIE LA APOYA SOLO SU FAMILARIARES Y AMIGOS ESO NO ES CULPA DE KRIST POR ALGO TANTA GENTE APOYA A KRIST Y NO SOLO PUERTORIQUENOS Y VEN COMO INJUSTICIA QUE LE QUITARAN LA CORONA Y APOYAN QUE LA LUCHE EN CORTE.
1234567... Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Por cierto que arrastrada le dio la Chris a la otra. Como es que se llama? 1
Siolave Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 1 minuto, 1234567 dijo: Por cierto que arrastrada le dio la Chris a la otra. Como es que se llama? JAJAJ BRENDA ALGO NO RECUERDO JAJA
Siolave Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Usted señora, usted la tiene en cuenta, la piensa antes de cenar dormir y quitarse la caja, Brenda su reina es su tormento y mientras ella viva usted no sera feliz SI COMO NO JAJAJAJAJ KRIST TE MANDA ESTO Editado Abril 20, 2016 por รเ๏ℓคשє
Mayreawesome Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Suerte igual NO VA! SUperalo!
Siolave Publicado Abril 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 21 minutos, Mayreawesome dijo: Suerte igual NO VA! SUperalo! PROBLEMA TUYO NO MIO JAJAJA
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) Yo creo que deberías asimilar que caridad no va, entiendes? No va a miss universo La miss pr es brenda y te jodes Editado Abril 20, 2016 por BLACKAMBAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión