Edgar Botero Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 La mejor? Para lo que quedó la pobre
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Esta muy lejos de ser la mejor esta alcoholica... con los mejecos... tuvieron que mandar a lo mejor de su pais para poder ganar la corona de un templete.... paises como Venezuela o Colombia JAMAS mandarían a competir a sus ganadoras nacionales... y aun así estan por encima de las bigotudas en coronas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Lo bueno es que no estás tan alejado de la realidad, al menos no pusiste a la "súper modelo" Yeimy Paola Vargas @Diego
Mama Genovena Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 la mas bella de todas su nariz para nada tiene forma de aparato reproductor masculino y cuando se echa sus drinks es el alma de la fiesta
Edgar Botero Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo: la mas bella de todas su nariz para nada tiene forma de aparato reproductor masculino y cuando se echa sus drinks es el alma de la fiesta Guayyy esa alianza cada día más caída que las tetas de Pia
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo: la mas bella de todas su nariz para nada tiene forma de aparato reproductor masculino y cuando se echa sus drinks es el alma de la fiesta Auch eso me dolió hasta a miiiiiiiiiiii! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mama Genovena Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Guayyy esa alianza cada día más caída que las tetas de Pia la matt se metió en mi cuenta
Edgar Botero Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo: la matt se metió en mi cuenta Ya se están dando cuenta que mientras se juntaron con los de allá, solo les dieron un top 15 en MI y una caridad de Navidad en MU. Mientras que con nosotros tuvieron 2 MI, 1 MU y segundonas en el MW Editado Abril 20, 2016 por Kamper
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 con mi colochio favorito te dejo kudo amix
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 30 minutos, Gio...el+ dijo: Esta muy lejos de ser la mejor esta alcoholica... con los mejecos... tuvieron que mandar a lo mejor de su pais para poder ganar la corona de un templete.... paises como Venezuela o Colombia JAMAS mandarían a competir a sus ganadoras nacionales... y aun así estan por encima de las bigotudas en coronas! con este que solo tiene 3 miss internacional y una de ellas ni en su pais nacio, las otras igual extrangeras y feas lo mejor de mexico? Lo mejor de su top 5 te suena DANIELA DE JESUS COSIO que qedo de virreina de la perales ahora una TOP Model internacional imagen de las mejores marcas bueno es una 25top money girl CIAO
VAMPI Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Preciosa L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
ABY Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 Excelente este forista tan destacado deberian considerarlo para moderador
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Excelente este forista tan destacado deberian considerarlo para moderador Yo tambien voto por mi amigo Dieguito para la moderacion #tequeremosdiego #sisepuede #barbaraturbay #NBLVIP
SIEMPREBEST Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 bellisima.. como sufri que no ganara MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión