Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ganadora de Nuestra Belleza México 2005 representando a Nuevo León y dos años más tarde se hace acreedora del título del Miss Internacional 2007, primera corona en este concurso para el país.

Muchos medios la catalogan la mejor Miss Internacional de la historia ya que le volvió a inyectar dinamismo, muchos países admiraron la belleza de esta mujer y consiguió buenos contratos internacionales durante su reinado, el cual venía decayendo debido a su acartonamiento y encierro dentro de los límites de un concurso netamente asiático.       

Priscila luego de su exitoso reinado ha sido una embajadora de la UNICEF en su propio país, ha dado conferencias de la historia de México en escuelas de Japón y además ha trabajado en 4 novelas entre estas Corazón Valiente para Telemundo/NBC y Eva Luna para Univisión/Venevisión.

View full artículo

Publicado

Las coloshias no figuran entre las mejores siquiera, verdad? :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Es bella, me gustó más  en el Miss Universo, de las mejores Mexicanas junto con Elisa Nájera.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

QUE ARPIA ESTA ZAMURA badword...

TRATANTO DE ROMPER LA ALIANZA SUPER PODEROSA...

SABEMOS QUIENES SON LAS MEJORES.. POR ELLO SON 7   

DEJO ESTO POR AQUI Y ME Vooooooooy

1490273_640px.jpg

Martinez-estadoAnzoateguien-Venezuela-Miss-Internacional_LPRIMA20151105_0100_31.jpg

1692206_640px (1).jpg

Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

QUE ARPIA ESTA ZAMURA badword...

TRATANTO DE ROMPER LA ALIANZA SUPER PODEROSA...

SABEMOS QUIENES SON LAS MEJORES.. POR ELLO SON 7   

DEJO ESTO POR AQUI Y ME Vooooooooy

1490273_640px.jpg

Martinez-estadoAnzoateguien-Venezuela-Miss-Internacional_LPRIMA20151105_0100_31.jpg

1692206_640px (1).jpg

Muy cierto todos sabemos que la mejor es !!!

gm9cmRi.jpg 

Publicado

Una de mis favoritas, en persona, ese rostro uff, es bellísimaa e inteligente, transmite mucha paz ¡¡¡ fue conductora de noticieros televisa, publicó un libro y lanzó una marca de accesorios, el año pasado si mal no recuerdo hizo una película y por algunos familiares supe que es inversionista de bienes raíces en US, nada mal para una Miss International, una de las mejores y de las nuestras :)  

Publicado
hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo: con esta peluca tratando de enfrentar a la alianza..

Lo siento pero es un artículo que realicé como Editor Magazine. Nada de dañar alianzas, eso me va y me viene.

Publicado (editado)

Realmente me encanta esta mujer para mi personalmente es la mejor MI

Editado por benjamix
Publicado

DIVINA... Y QUE LAMEBOLAS LA DIEGO PERO LO ENTIENDO EN SU PAIS NO HAY GANADORAS BELLAS QUE PRESUMIR... TODAS SON HORRIBLES Y LA MAS O MENOS DECENTE ES LA MANDY Y FRACASO TODO SU REINDO...

DIVINA MI TOP 5 DE MI SON EDYMAR, CONSUELO, PRISCILA, DANIELA Y LA ESPAÑOLA ALEJANDRA... DIVAINAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...